Entradas para MAGIA COMEDY

MAGIA COMEDY

Información adicional

MAGIA COMEDY

  • desde 24 sep a 01 oct
  • desde 10,00 €
  • Eixample Teatre, Barcelona mostrar mapa
Información del evento

Magia Comedy es el espectáculo de magia del mago Mag Marín. Con un tono de humor y una chispa de magia, este espectáculo se convierte en un evento inolvidable. 

¡Ha llegado el momento de reírse y sorprenderse con la magia más espectacular! En grupo, en pareja o con amigos, Magia Comedy es la apuesta segura para una noche en el teatro inolvidable. Un show de humor al mas puro estilo de Las Vegas donde la comedia, la sorpresa y el engaño van de la mano.

“La Magia existe… Ése es el secreto” asegura Marín, nuestro protagonista, toda una revolución en el mundo de la comedia y el ilusionismo.

Mag Marín ha obtenido el Premio Nacional de Magia y es habitual en los teatros de toda la península. Incluso puede que lo hayas visto en televisión. No obstante, ¡No te lo pierdas, en vivo y en directo!

Al salir del teatro podrás disfrutar de una sabrosa cena a sólo 50 metros del teatro en el restaurante asturiano La Cuchara del Norte, un restaurante de referencia en Barcelona famoso por su Slow Food basado en la fusión de la gastronomía tradicional con las nuevas técnicas culinarias. ¡El broche de oro a un plan perfecto!

SHOW + CENA :

Menú Picoteo nº 1

Croquetas de Jamón Ibérico sobre mermelada
Lacón con patata gallega y pimentón de la Vera
Pimientos de Padrón
Escalopines de Ternera con Salsa Cabrales
Patatas Bravas
Postre: Helados, Tarta de Chocolate de la Güela
Copa vino, refresco, caña o agua

Menú Picoteo nº 2

Empanada Gallega
Croquetas de Setas con crema de Pera
Tortilla de Patata
Pastel de Pescado de roca con Mayonesa y Panecillos Tostados
Pollo al Ajillo
Postre : Helados y Tarta de Queso con Mermelada y Frambuesas
Copa vino, refresco, caña o agua.

Recuerda: Al validar tus entradas en la taquilla te entregaremos tu reserva para cenar en La Cuchara del Norte con las dos propuestas gastronómicas. En el restaurante podrás elegir tu menú. ¡Disfruta del Espectáculo y… Bon profit!

También podría interesarte...