Evento terminado

Entradas para Muñeca de Porcelana | San Fernando de Henares

Muñeca de Porcelana | San Fernando de Henares

Información adicional

Muñeca de Porcelana | San Fernando de Henares

  • desde 20 may a 20 may
  • Teatro Auditorio Federico García Lorca., San Fernando de Henares mostrar mapa
Información del evento

Muñeca de Porcelana  en el Teatro Federico García Lorca en San Fernando de Henares.

Muñeca de Porcelana  se representará en San Fernando de Henares el próximo sábado 20 de mayo. El evento se celebrará en el Teatro Federico García Lorca a las 20:00h.

 

Público: ADULTO (a partir de 16 años)

Duración: 75 min. 

Precio entrada: 15 €

MUÑECA DE PORCELANA

 

¿Están los poderosos libres de rendir cuentas por sus actos? ¿Existe una élite que maneja los  hilos con capacidad para variar el rumbo de los  acontecimientos con tan solo una llamada telefónica? Mamet ha creado una intensa y emocionante estructura teatral de  vibrante ritmo que mezcla temas recurrentes del autor como el poder de la política, la economía y los medios de comunicación, con otros nuevos como la lealtad y las dificultades del ser humano para romper con su pasado. Una espiral de sucesos que, en menos de 24 horas, modificarán para siempre el destino de sus protagonistas. Y posiblemente nuestra visión de la cara oculta de los dueños del mundo.

Un millonario le acaba de comprar un avión a su joven prometida como regalo de bodas. Su intención es jubilarse y dedicarse enteramente a ella. Durante su último día en la oficina antes de reunirse con ella, instruye a su joven ayudante para poder atender sus negocios desde la distancia. Pero justo antes de salir recibe una llamada de última hora que deseará no haber recibido nunca.

Entradas Muñeca de Porcelana en el Teatro Federico García Lorca en San Fernando de Henares el 20 de mayo

Las entradas para Muñeca de Porcelana en el Teatro Federico García Lorca en San Fernando de Henares tienen un precio de 15€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...