Entradas para MUROS

MUROS

Información adicional

MUROS

  • Del 15 mar al 20 abr
  • Desde 12,00 €
  • Sala Centro Del Actor, Madrid mostrar mapa
Comprar entradas
Información del evento

MUROS vuelve con 8 únicas funciones. Jueves y viernes 15,16, 22 y 23 de marzo y 12,13,19 y 20 de abril. En la recién inaugurada Sala Centro del Actor a las 21.00h.

Esta obra con texto original de David Cós, es una creación colectiva de Teatro a Voces, la compañía residente del Centro del Actor. El espectáculo es su segundo montaje y al frente de él se encuentra Lorena García de las Bayonas, responsable también de su dirección.

 

Una historia de refugiados creada a partir de hechos reales

Muros cuenta y denuncia la delicada situación de miles de refugiados que llegan a Europa cada día poniendo en riesgo sus vidas, con un colectivo doblemente vulnerable: las mujeres.

La danza y la música se hermanan para crear un lenguaje poético que da lugar a una propuesta multidisciplinar que no te dejará indiferente.

El montaje, narra la historia real de Sarah, una mujer que tuvo que huir de su propia familia en busca de un futuro mejor en una Europa incierta. En su camino coincide con muchos otros que huyendo de realidades distintas, encuentran los mismos muros. Un viaje que deja claro que el estar a un lado o al otro del muro, es cuanto menos una cuestión de suerte.

 

Para esta puesta en escena, la directora ha contado con un elenco de jóvenes pero experimentados intérpretes, una nueva generación de actores de cine, teatro y televisión.

Aura Garrido, Daniel Granda, Carlos Troya, Miguel Navarrete, Belén López-Valcárcel, Rebeca Roldán, Ángel Velasco y Rodrigo Daza son los 9 actores que interpretan a los 7 personajes de la obra.

La escenografía y el vestuario son de Lucía Gironés, la coreografía de Elisabeth Biosca y la música de Jorge Badolato.

 

Entradas para Muros en Madrid ¡Cómpralas en Ticketea! Para más información contáctanos en entradas@centrodelactor.com ¡No te quedes sin tus entradas para Muros!

 

**Una vez iniciada la representación no se podrá acceder a la Sala, la puntualidad es fundamental.

 

También podría interesarte...

Comprar entradas