Evento terminado

Entradas para En la orilla de Rafael Chirbes en Alcalá de Henares

En la orilla de Rafael Chirbes en Alcalá de Henares

Información adicional

En la orilla de Rafael Chirbes en Alcalá de Henares

  • Del 28 abr al 29 abr
  • Teatro Salón Cervantes, Alcalá de Henares mostrar mapa
Información del evento

En la orilla, de Rafael Chirbes en Alcalá de Henares

No te pierdas la obra En la orilla de Rafael Chirbes los próximos 28 y 29 de abril de 2018 a las 20:00 horas y a las 18:00 horas respectivamente en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.

Dirección: Adolfo Fernández. Sonido y música: Miguel Gil. Vestuario: Blanca Añon. Intérpretes: Adolfo Fernández, Marcial Álvarez, Rafael Calatayud, Yoima Valdés, Sonia Almarcha, Mariano Llorente, Angel Solo.

En la orilla es la adaptación teatral de la laureada novela de Rafael Chirbes, Premio Nacional de Narrativa y de la Crítica en 2014. Presentar esta historia no es fácil, ni siquiera para su autor; ¿Trata sobre la corrupción? No.¿Sobre el crimen? No. Sobre el suicidio? No.  ¿De sexo? Tampoco. Al final, insistirán: pero, estaban enamorados, ¿o no? Pues yo qué sé, contestaré. Si lo supiera, lo habría dicho. La literatura trata de la complejidad de la vida.

El hallazgo de un cadáver en el pantano de una pequeña localidad pone en marcha la narración. Su protagonista, Esteban, se ha visto obligado a cerrar  la carpintería de la que era dueño, dejando en el paro a los que trabajaban para él. Mientras se encarga de cuidad a su padre, enfermo en fase terminal, Esteban indaga en los motivos de una ruina que asume en su doble papel de víctima y de verdugo, y entre cuyos escombros encontramos los valores que han regido una sociedad, un mundo y un tiempo.

Entradas para En la orilla (de Rafael Chirbes) en Alcalá de Henares

Las entradas para En la orilla (de Rafael Chirbes) en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares los próximos 28 y 29 de abril de 2018 a las 20:00 horas y a las 18:00 horas respectivamente, tienen un precio desde 8 euros + gastos de gestión.    ¡No te quedes sin entrada!

   

También podría interesarte...