Evento terminado

Entradas para Óscar el niño dormido

Óscar el niño dormido

Información adicional

Óscar el niño dormido

  • desde 23 abr a 23 abr
  • Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas , Alcobendas mostrar mapa
Información del evento

Oscar el niño dormido en Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Oscar el niño dormido será representada en Alcobendas el próximo domingo 23 de abril de 2017. La obra se representará en el Teatro Ciudad de Alcobendas a las 18:00h.

El Espejo Negro vuelve a deleitarnos con su peculiar mezcla de humor, música, ternura e inteligencia. Después de triunfar entre el público familiar de Alcobendas con sus anteriores montajes con El Piojo Matías y El Fantástico Viaje de Jonás el espermatozoide, y de sacarnos mil carcajadas con su versión negra de La Venganza de Don Mendo, vuelven a la carga con un montaje que ha ganado el premio al mejor espectáculo en el Festival Internacional FETEN 2015 dedicado al teatro infantil y familiar.

Esta es la historia de Óscar, un niño que quedó sumergido en un largo y profundo sueño. Un dormir que lo llevó a estar soñando nueve meses, con todos sus días y sus noches. Un periodo de buenas noches en el que sus padres dedicaron todo su tiempo a recordarle los cuentos que le habían leído a los pies de la cama desde muy pequeño. Una voz al oído de Óscar le decía que tenía que despertar y volver a correr y jugar con su hermana Lucía. Y jugar de nuevo al baloncesto como siempre había hecho. Y por fin una mañana fría ocurrió algo extraordinario y Óscar despertó! Un montaje que no dejará indiferente a nadie.

www.elespejonegro.com

Entradas para Oscar el niño dormido en Alcobendas el 23 de abril de 2017

Las entradas para Oscar el niño dormido en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas:

6€ + gastos de gestión en el patio de butacas

4€ + gastos de gestión en el anfiteatro.

- 50 % descuento 0-2 años

¡No te quedes sin entradas!

IMPORTANTE: Recomendado de 6 a 12 años

 

También podría interesarte...