Evento terminado

Entradas para PLACERES ÍNTIMOS en Torrejón de Ardoz

PLACERES ÍNTIMOS en Torrejón de Ardoz

Información adicional

PLACERES ÍNTIMOS en Torrejón de Ardoz

  • 23 mar 2018
  • Teatro José María Rodero, Torrejón de Ardoz mostrar mapa
Información del evento

Placeres Íntimos en Torrejón de Ardoz

Disfruta de la obra "Placeres Íntimos" el próximo viernes 23 de marzo de 2018 a partir de las 20:00 horas en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz.

En “Placeres íntimos” su autor, Lars Norén, uno de los dramaturgos más importantes del momento nos expone su visión descarnada de las relaciones personales, de sus aspectos más oscuros y violentos, desde un humor corrosivo y feroz.

“Placeres íntimos” es un drama familiar delirante que explora los límites de la pareja donde lo ridículo y lo grotesco se dan la mano.

Tras la ceremonia de incineración del cuerpo de la madre recientemente fallecida, dos hermanos que hace años que no se ven, se reúnen con sus respectivas esposas en la casa del hermano pequeño para pasar la noche. La madre, a través de una urna que guarda sus cenizas, estará presente toda la noche, como testigo mudo de la decadencia de los dos matrimonios y los continuos enfrentamientos entre los hermanos.

IMPORTANTE: espectáculo recomendado para adultos

Duración: 100 minutos (sin descanso)

Entradas para la obra Placeres Íntimos en el Teatro José María Rodero (Torrejón de Ardoz)

Las entradas para "Placeres Íntimos" el próximo viernes 23 de marzo de 2018 a las 20:00 horas tienen un precio desde 6,5 euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...