Evento terminado

Entradas para PLEASE, CONTINUE (HAMLET) EN ALCALA DE HENARES

PLEASE, CONTINUE  (HAMLET) EN ALCALA DE HENARES

Información adicional

PLEASE, CONTINUE (HAMLET) EN ALCALA DE HENARES

  • desde 07 jul a 08 jul
  • SALON DE PLENOS DEL AYTO DE ALCALA DE HENARES, ALCALA DE HENARES mostrar mapa
Información del evento

PLEASE CONTINUE HAMLET en el  17 Festival de  Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid, Clásicos en Alcalá.

ROGER BERNAT y YAN DUYVENDAK presentarán en el Festival de Clásicos en Alcalá de Henares la obra Please continue Hamlet. La obra se representará en el Salón de Plenos del  Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares en Plaza de Cervantes, 12, los días 7 y 8 de julio a las 20:30 horas.

Entradas para PLEASE CONTINUE HAMLET en Alcalá de Henares.

¿Qué ocurriría si Hamlet fuera procesado por el asesinato de Polonio? ¿Qué nos esconde y qué nos muestra el derecho penal de la tragedia de Shakespeare? Lo descubriremos de la mano de Roger Bernat con profesionales del ámbito jurídico.

Please, continue (Hamlet) se presenta como un proceso en el tribunal penal y se desarrolla en un (verdadero) juzgado. El proyecto lleva a escena juez, abogado, fiscal, escribano, bedel auténticos… “reclutados” en las listas del colegio profesional de cada una de las ciudades en las que se presenta el espectáculo. Movilizamos a estos dignatarios de la justicia inscribiéndonos en la tradición de los mock trials practicados por sus distintas corporaciones, esto es, casos-tipo de juicios que se practican a modo de ejercicio, bajo forma de justas oratorias o concursos de elocuencia. El único papel interpretado por un actor es el del acusado.
Roger Bernat

Las entradas para PLEASE CONTINUE HAMLET en Alcalá de Henares tienen un precio de 12€+ gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

 

 

 

!

También podría interesarte...