Evento terminado

Entradas para RAYA REAL, Rumbas y Sevillanas en Alcorcón

RAYA REAL, Rumbas y Sevillanas en Alcorcón

Información adicional

RAYA REAL, Rumbas y Sevillanas en Alcorcón

Información del evento

RAYA REAL, Rumbas y Sevillanas en Alcorcón

El próximo 22 de abril el grupo Raya Real estará en Alcorcón para una actuación. El concierto será en el Teatro Buero Vallejo a las 21:00 horas.

Radio SOL organiza en Alcorcón un concierto muy especial para celebrar la Feria de Abril. 

Los sevillanos Raya Real son un grupo de música flamenca especializado en sevillanas y rumbas con ritmos sureños. Una de las agrupaciones más experimentadas del género y, posiblemente,  la culpable de popularizar las sevillanas más allá de Andalucía y España. Tiene en su haber grandes éxitos que se han bailado en medio mundo: Bamboleo, La bicicleta, chantaje, La gozadera, La chica ye- yé, Manolito huevo frito…

Su andadura en la profesión arrancó en 1990. Por aquel entonces se estrenaron con Rociadora, todo un éxito de ventas. La popular Feria de Abril de la capital andaluza les encumbró como uno de los grupos más tarareados. Consiguieron darle la vuelta a las sevillanas populares con más tradición dándoles un matiz mucho más bailable, para ser cantadas hasta por aquellos a los que les falte la voz en las largas noches flamencas.  

Veinticinco años recorriéndose escenarios de medio mundo. De concierto en concierto y de plató en plató de televisión. Potentes voces, alguna caja, guitarras y ritmos que hacen nuevo lo clásico son sus principales herramientas de trabajo. Su inagotable fama abarca cerca de 25 discos –cinco de oro, uno de platino y uno de doble platino–.

Un grupo que ha sabido mantener su esencia pese al paso del tiempo y que continúa creando música para bailar y bailar hasta que el cuerpo aguante.

Entradas para RAYA REAL, Rumbas y Sevillanas en Alcorcón

Las entradas para RAYA REAL, Rumbas y Sevillanas en el Teatro Buero Vallejo tienen un precio a partir de 15€. El precio de las entrada puede variar en función de la zona de la Sala seleccionada. ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...