Evento terminado

Entradas para Siempre Chéjov en Alcorcón

Siempre Chéjov en Alcorcón

Información adicional

Siempre Chéjov en Alcorcón

Información del evento

Siempre Chéjov en Alcorcón

La obra Siempre Chéjov, dirigida por Pilar Varona, estará el próximo viernes 18 de mayo en la ciudad de Alcorcón, en el Centro Cultural Viñagrande a partir de las 20:00 horas.

Bajo el título “Siempre Chéjov” queremos mostraros dos obras cortas del escritor ruso Antón Chéjov. En la primera, titulada “EL OSO”,  un terrateniente y militar retirado llega, muy malhumorado, a la casa de la viuda Popova para reclamar una deuda que tenía contraída su marido. Ella le niega el pago con lo que comienza una discusión sin salida… ¿O sí?   Chéjov pondrá sobre el escenario una fuerza poderosa capaz de romper las conductas sociales atávicas, los miedos, los prejuicios… ¿O no? ¿Quiere saberlo? Siéntese y disfrute: la palabra está servida.

La segunda, “EL ANIVERSARIO”, se desarrolla en un Banco, pues se celebra el décimo quinto aniversario de la fundación de dicha institución. En este aparente mundo rutinario, el de una oficina,  Chéjov nos muestra, con sus miserias y pecados,  un pequeño microcosmos de su querida Rusia, representado por el Director del Banco, un triste y refunfuñón empleado, la esposa del Director y una estrambótica mujer. ¿Quieren ver a estos personajes-personas en una situación delirante? ¿Sí? Bien, pues sigan cómodamente arrellanados en su butaca, la representación continúa.

EL OSO. Reparto: El ama: Olga Rodríguez. La viuda: María Jesús García. El terrateniente: Celedonio Macías.

EL ANIVERSARIO.  Reparto: El empleado: Felipe Santiago García.  El director del banco: Antonio Errasti.  La esposa del director: Gloria Martín.  La mujer: Isabel Mella.

 

Dirección: Pilar Varona.       

Duración: 1h 15´

Precio: 6€

 

Cada espectador independiente de la edad que tenga,deberá disponer de su entrada para asistir a la función.

 

Entradas para Siempre Chéjov en el Centro Cultural Viñagrande de Alcorcón

Las entradas para la obra Siempre Chéjov en el Centro Cultural Viñagrande de Alcorcón tienen un precio desde 6 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...