Evento terminado

Entradas para "SOLTERO CRÓNICO" Archie Bezos

"SOLTERO CRÓNICO" Archie Bezos

Información adicional

"SOLTERO CRÓNICO" Archie Bezos

  • Del 14 oct al 11 nov
  • La Chocita del Loro de Gran vía, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Entradas "SOLTERO CRÓNICO" Archie Bezos

 

ARCHIE BEZOS LLEGA A LA CHOCITA DE GRAN VÍA

con su nuevo One-Man-Show, "SOLTERO CRÓNICO" en el que repasa los pros y los contras de esto de las relaciones estables que, asegura "¡Me desestabilizan! Aunque a mí también me gustaría encontrar a ese alguien con quién poder compartir gastos"

Hilarante, procaz y muy ácido, Archie hace una apuesta personal en su rutina en la que narra sus experiencias con el amor, el racismo, el sobrepeso o la homofobia. Todo ello sin prescindir de su sangrante perspectiva sobre temas más mundanos como la televisión, los famosos, el Grindr ("App de ligoteo como Tinder, sólo que es entre hombres, así que se queda de verdad")

Pionero del monologo LGTB en nuestro país, Archie tiene 2 monólogos emitidos en Comedy Central, quedó en 5ª posición en el concurso mundial Funniest Person in the World organizado por el templo de comedia estadounidense, Laugh Factoryen Hollywood y Las Vegas. Creador del I Festival de Comedia LGTB de nuestro país durante el Orgullo Mundial de Madrid, World Pride Comedy en 2017, también tiene su sello propio, HTS – Humor de Transmisión Sexual junto a Albert Boira y Elsa Ruíz, en el que dan visibilidad al día a día del colectivo LGTB en clave de humor.  

La comedia de Archie destaca por su desgarradora sinceridad, su mala leche y el número de gags por minuto que hacen que el público lo adore desde el primer instante, en un show de 80 minutos libre de prejuicios… o cargado con todos ellos. ¿¡Qué más da?! ¡Es HUMOR!

 

 

 

No está permitido el acceso a sala a menores de 18 años. La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala. Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.

  

La Chocita del Loro

En La Chocita del Loro desde 1998 nos dimos cuenta que cuando una persona ríe porque está alegre genera unas sustancias beneficiosas para su organismo. La risa es un privilegio del ser humano, ningún otro animal,que no tenga dinero en el bolsillo se ríe. El reír  produce un enorme bienestar a las personas. Sigmund Freud afirmaba que la risa -sobre todo la carcajada- ayuda a liberar la energía negativa. 

Pues bien, desde La Chocita del Loro, llevamos dos décadas ayudando a liberar esa energía negativa que nos rodea, esperando continuar así durante muchos años más. 

Los cómicos más relevantes de este país han comenzado en nuestras tablas y os han hecho reír a carcajadas. Las próximas generaciones de cómicos están en nuestros locales haciendo que cada noche sea un festival del humor y la risa. 

Si no quieres perderte esta terapia tan divertida, ven a visitarnos a nuestros locales de Madrid situados en Gran Vía 70, en Dr.Urquiola 23 y en Avenida de Brasil, 17 

También podría interesarte...