Entradas para SOY UN NIÑO en Alcalá de Henares

SOY UN NIÑO en Alcalá de Henares

Información adicional

SOY UN NIÑO en Alcalá de Henares

  • 10 mar 2019
  • 12:30h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 6,00 €
  • Teatro Salón Cervantes, Alcalá de Henares mostrar mapa
Información del evento

SOY UN NIÑO en Alcalá de Henares

Disfruta de la función infantil  SOY UN NIÑO  de la Cia. Ultramarinos de Lucas en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el domingo 10 de marzo a las 12:30 horas.

 Dirección escénica: Jorge Padín. Dramaturgia: Ultramarinos de Lucas. Dirección musical: Elena Aranoa. Vestuario, escenografía e iluminación Ultramarinos de Lucas. Fotografía: Raquel Fernández. Diseño gráfico: Borja Ramos. Producción y distribución: Ultramarinos de Lucas.

 Actor–intérprete: Juan Monedero. Actor-narrador–músico: Juan Berzal.

Un niño nace, descubre su cuerpo, la naturaleza, un árbol. Este niño recorre todas las etapas de la vida: se convierte en un joven, piensa, se dirige a la ciudad. Allí se vuelve un hombre, conoce la prisa y el trabajo. Desde la ciudad, vuelve a su árbol una y otra vez, siguiendo el camino del corazón, a la luz de sus propios sueños… Soy un niño habla de una infancia libre y creadora, y de cómo esa infancia acompaña al ser humano toda su vida. Habla de la fascinación de los sueños y de la necesidad de seguirlos hasta el fin.

Espectáculo familiar edad recomendada a partir de 4 años. www.ultramarinosdelucas.com  Duración: 55 min.

 

 Las entradas para Soy un niño  en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el domingo 10 de marzo a las 12:30 horas tienen un precio de 6 euros + gastos de gestión.  ¡No te quedes sin entrada! 

 

También podría interesarte...