Tickets for "TEN KARMA" Juan Dávila

"TEN KARMA" Juan Dávila

Additional info

"TEN KARMA" Juan Dávila

  • From 23 aug to 27 sep
  • From €12.00
  • La Chocita del Loro de Gran vía, Madrid show map
Event information

Entradas "TEN KARMA" Juan Dávila

¡Una movida de Juan Dávila!

Es un recorrido vital, con un estilo muy personal, repasando sus momentos más importantes, como cuando se armó de valor para decirle a su familia que iba a cambiar su mundo: dejaría de patrullar las calles en una moto para convertirse en titiritero.

 

Ha pasado el tiempo, pero ¿Se está desarrollando todo como lo había soñado? ¿Ha elegido bien? ¿Visualizar es el secreto?

 

Mucho más que un show unipersonal en el que en todo momento el Karma está presente y en el que tú, si te apetece, le ayudarás a tejer los hilos de su destino, porque con Juan Dávila puede pasar de todo, menos lo que tienes planeado.

¡Vamos!

 

No está permitido el acceso a sala a menores de 18 años. La dirección se reserva el derecho de solicitar un documento oficial que acredite la edad mínima requerida de acceso a la sala. Una vez adquiridas las entradas, bajo ningún concepto se procederá a la devolución de las mismas por no poder acreditar la edad requerida así como por no tener 18 años cumplidos.

 

La Chocita del Loro

En La Chocita del Loro desde 1998 nos dimos cuenta que cuando una persona ríe porque está alegre genera unas sustancias beneficiosas para su organismo. La risa es un privilegio del ser humano, ningún otro animal,que no tenga dinero en el bolsillo se ríe. El reír  produce un enorme bienestar a las personas. Sigmund Freud afirmaba que la risa -sobre todo la carcajada- ayuda a liberar la energía negativa. 

Pues bien, desde La Chocita del Loro, llevamos dos décadas ayudando a liberar esa energía negativa que nos rodea, esperando continuar así durante muchos años más. 

Los cómicos más relevantes de este país han comenzado en nuestras tablas y os han hecho reír a carcajadas. Las próximas generaciones de cómicos están en nuestros locales haciendo que cada noche sea un festival del humor y la risa. 

Si no quieres perderte esta terapia tan divertida, ven a visitarnos a nuestros locales de Madrid situados en Gran Vía 70, en Dr.Urquiola 23 y en Avenida de Brasil, 17 

Could be of your interest...