Evento terminado

Entradas para El Testigo en Fuenlabrada

El Testigo en Fuenlabrada

Información adicional

El Testigo en Fuenlabrada

Información del evento

Entradas a la venta el 18 de enero a las 10h

 

El Testigo en Fuenlabrada

La obra El Testigo de Fernando Quiñones, de la compañía La Otra Parte Teatro, estará el próximo domingo 18 de febrero en Fuenlabrada. Este espectáculo será presentado en el Teatro Josep Carreras a las 19:00 horas.

El testigo, relato del poeta gaditano Fernando Quiñones, versa sobre la vida y la muerte de un cantaor de flamenco recién fallecido, “Miguel Pantalón”. Un amigo suyo, compañero eterno de tabernas y juergas, cuenta en forma de monólogo la realidad de la vida de este hombre. En la soledad de una taberna flamenca andaluza irá desgranando las verdades y mentiras, las penurias y alegrías que compartió con el muerto. Quiñones nos habla del duende, de una generación a punto de desaparecer, esa que se crio a base de tabernear y aprender a palos. ¿Quién? ¿Miguel Pantalón? ¿Y qué te han dicho de Miguel Pantalón? ¿Que era un encanto. A ti que no te líen: un encanto, una mierda…

 

Adaptación, dirección e interpretación: Fernando Atienza

 

Entradas para El Testigo en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada

Las entradas para la obra El Testigo en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada tienen un coste desde 3,90 euros + gastos de gestión.

 

También podría interesarte...