Event finished

Tickets for THÉÂTRE DU ROND POINT.- "3 Tchékhov"

THÉÂTRE DU ROND POINT.- "3 Tchékhov"

Additional info

THÉÂTRE DU ROND POINT.- "3 Tchékhov"

  • From 26 jan to 01 feb
  • Teatro de La Estación, Zaragoza show map
Event information

Entradas para "3 Tchékhov"

TEATRO- COMEDIA En francés con sobretítulos en español.

THÉÂTRE DU ROND POINT (Valréas, Francia)

"3 Tchékhov" de Antón Chéjov

 

Dirección: Bryce Quétel

Sábado 26 de enero a las 20:00 h.

Las entradas tienen un precio de 15 € (gastos de gestión incluidos).

  • AFORO  NO NUMERADO:

 

 

"3 Tchékhov"

“3 Tchékhov” es una divertida obra compuesta por tres piezas cortas del reconocido dramaturgo ruso Antón Chéjov, caracterizadas por plantear situaciones cotidianas con un gran sentido del humor, no exento de crítica.

 

PETICIÓN DE MANO (1889)

Tres personajes: el padre, la hija, el pretendiente... Todo va maravillosamente bien. La petición de mano se realiza con rapidez y brevedad y es aceptada por el padre con alegría. Solo falta una cosa: encontrar el coraje necesario para hablar y declararse a la chica. ..Pero ¡Ay!.. ¿Por qué el pretendiente pronuncia las palabras "mi prado de vacas" haciendo referencia a un terreno contiguo entre dos propiedades?... A partir de ahí, la petición de mano se transforma en... “caza al hombre”…

 

ANIVERSARIO (1892)

Cinco personajes: el Jefe del Banco, su esposa, un empleado, una cliente, un superior jerárquico... Es el día del Aniversario, la celebración del decimoquinto cumpleaños del Banco, un día de honores para ese Jefe que fue capaz de hacer crecer la reputación de ese Banco, pero… su empleado está al borde de un ataque de nervios, su esposa acaba de regresar de un viaje del que tiene muchas cosas que contar, una obstinada cliente quiere retirar sus 24 rublos con 36 kopeks, sin los cuales está perdida… Los problemas se amontonan en este día que debería haber sido una jornada perfecta…

 

EL CANTO DEL CISNE (1886)

Dos personajes: un viejo actor y... la muerte... Es de noche. Un viejo actor dormita entre bastidores tras beber en la celebración posterior a la representación. El espectáculo ha finalizado, todo el mundo ha abandonado el teatro. Solo en la oscuridad, ve desfilar ante sí su existencia, desde la joven a la que amó hasta los personajes interpretados… ¿De verdad los ha interpretado? "Este pozo que engulló mi vida…", dice. De pronto, recibe la visita de una extraña silueta a quien intenta distinguir en la oscuridad y cree que es su amigo, el apuntador… 

 

 

Could be of your interest...