Entradas para TRES SOMBREROS DE COPA

TRES SOMBREROS DE COPA

Información adicional

TRES SOMBREROS DE COPA

  • 11 mar 2018
  • 19:00h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 10,00 €
  • Círculo Catalán de Madrid, Madrid mostrar mapa
Comprar entradas
Información del evento

ENTRADAS para TRES SOMBREROS DE COPA, de Miguel Mihura, en Madrid.

EVENTO SOLIDARIO CON LA ASOCIACIÓN SFC-SQM MADRID, de Afectados por Síndrome de Fatiga Crónica y por Sensibilidad Química Múltiple de la Comunidad de Madrid

¡Risas y solidaridad aseguradas! ¿Se te ocurre mejor plan?

Cuando se estrenó, 20 años después de ser creada, “TRES SOMBREROS DE COPA“ produjo escándalo y asombro. Comenzaban los años cincuenta y ni los espectadores ni la crítica estaban acostumbrados al teatro del absurdo.Pero al poco tiempo se convirtió en un éxito rotundo. El humor lúcido y sentimental del autor, presenta en esta obra, la más ambiciosa, a la burguesía provinciana atrapada entre miles de convencionalismos, frente a los que luchan contra la moral hipócrita de la época.

Miguel Mihura (1905 – 1977) fue humorista, dibujante y dramaturgo. Recibió el Premio Nacional de Teatro en tres ocasiones y muchos otros galardones que reconocieron el disparatado genio de un escéptico, que utilizó la ironía para defenderse de la vida. Fundó revistas humorísticas (La Ametralladora y La Codorniz) , colaboró en guiones de películas (¡Bienvenido Mister Marshall!) y consiguió que sus comedias “El caso de la mujer asesinadita “ o “ La tetera “ perduren sobre la escena hoy.

El Grupo de Teatro Santiago Rusiñol y Ticketea se solidarizan con SFC-SQM Madrid con este evento ¡Gracias!

SFC-SQM Madrid es una asociación sin ánimo de lucro que ofrece a sus asociados asesoramiento médico y social, ayuda mutua, actividades online y presenciales, información actualizada acerca de las enfermedades, apoyo social, promoción de la investigación y participación en campañas de sensibilización y también de reivindicación de nuestros derechos como pacientes.

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión en la venta online 

 

También podría interesarte...

Comprar entradas