Evento terminado

Entradas para TEDxOviedoUniversity Actitud

TEDxOviedoUniversity Actitud

Información adicional

TEDxOviedoUniversity Actitud

  • 01 abr 2017
  • Auditorio - Palacio de Congresos Príncipe Felipe, Oviedo mostrar mapa
Información del evento

Con el ánimo de difundir ideas que merecen la pena, TED ha creado el programa “TEDx”.

TEDx es un programa de conferencias locales, organizadas de forma independiente, que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED. Nuestro evento se denomina TEDxOviedoUniversity donde la “x” significa “evento organizado localmente”. En nuestro evento se combinarán vídeos de TED Talks con conferencias en vivo y actuaciones artísticas para favorecer la conexión y un debate profundo dentro de un grupo reducido de asistentes.

TEDxUniversity es la modalidad educativa de los eventos TEDx, que aprovechando el capital humano que se reúne en estas instituciones, y tras comprobar que gran parte de los asistentes a los TEDx genéricos son jóvenes ansiosos en conocer e inspirarse han hecho que algunas de las Universidades más prestigiosas del mundo ya hayan apostado por esta iniciativa, dando al mundo una imagen de apertura y compromiso con los conocimientos del futuro, y permitiendo a sus alumnos organizar el evento del siglo. TEDxOviedoUniversity es uno de estos proyectos, que ya va camino de su 4ª edición y que cuenta con un equipo organizador formado casi en su totalidad por estudiantes de la Universidad de Oviedo.

- La entrada incluye: desayuno ligero y con energía, aperitivo durante la pausa y comida a medio día, preparada con esmero y productos locales. Cada asistente recibe también una gift bag diseñada especialmente para esta cuarta edición.

Existen dos tipos de entrada: "Student" y "Non-student". Por favor, en caso de que tu entrada sea de tipo student, no olvides traer un documento acreditativo de tu condición de estudiante el día del evento (ej:copia matrícula, carnet estudiante...) para que podamos comprobarlo ahí mismo.

- Es requisito indispensable que acudas el día del evento con tu entrada bien en papel o en un soporte electrónico (móvil, tablet, etc)

Nos gustaría recordar que todos los organizadores somos voluntarios. El evento no puede dar beneficio, tal y como indican las normas de licencia TEDx. Ponemos precio a la entrada (y recibimos  dinero de algunos patrocinadores) sólo para cubrir los costes del evento.

Hasta aquí toda nuestra información. Ahora te toca a tí. 

Tú haces posible este proyecto, tú haces posible TEDxOviedoUniversity 2017.

 

También podría interesarte...