Entradas para The End, de Guillaume Nicloux

The End, de Guillaume Nicloux

Información adicional

The End, de Guillaume Nicloux

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Gérard Depardieu interpreta la versión más patética y terrorífica de Robinson Crusoe en la última película del cineasta de culto francés Guillaume Nicloux. 

The End, de Guillaume Nicloux. Francia. 2016. 85’. VOSE 

Amanece un nuevo día y, con él, otra jornada de cacería. Acompañado por su perro y su fusil, Gérard Depardieu se adentra en el bosque sin saber que esa salida se convertirá en el mayor trauma de su vida. El gruñón y corpulento protagonista se verá empequeñecido por la naturaleza al desorientarse y perderse entre la arboleda. Pero eso es tan solo el principio. El título de la nueva película de Guillaume Nicloux es un spoiler: el público jamás adivinará el terrorífico final de esta comedia negra. 

Guillaume Nicloux (Meulun, Francia, 1966) es uno de los novelistas y cineastas más respetados de su país. Sus largometrajes El secuestro de Michel Houellebecq o La religiosa han sido considerados películas de culto para el público francés. Desde que trabajó con Gerard Depardieu en la enigmática Valley of Love, este se ha convertido en su actor fetiche. Su última película The End se estrenó en el Festival de Berlín. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...