Entradas para The Fits, de Anna Rose Holmer. she makes noise

The Fits, de Anna Rose Holmer. she makes noise

Información adicional

The Fits, de Anna Rose Holmer. she makes noise

Información del evento

Entradas ya a la venta.

The Fits, se plantea como una alegoría sobre los miedos y deseos de la adolescencia, la búsqueda de la propia identidad y el sentimiento de pertenencia a un grupo. 

The Fits, de Anna Rose Holmer. EE.UU., 2015. 72’. DCP (Estreno en España) 

Toni, una niña de11 años de Cincinnati, que practica boxeo junto con su hermano, descubre un grupo de baile de chicas, que entrenan en la sala de al lado. Fascinada por lo que allí ve, llega el momento de elegir qué camino tomar en la vida. Repentinamente, las bailarinas empiezan a sufrir una serie de inexplicables ataques epilépticos que mantendrán en vilo a toda la comunidad. Ataques, que por otro lado parecen actuar como rito iniciático que confirma la pertenencia al grupo. Un grupo, el de las chicas, que sabe que tendrá muchas batallas que luchar, pero que juntas podrán superarlas, convirtiendo al baile en un espacio de hermandad y empoderamiento. 

Con un minimalista puesta en escena centrada en los movimientos de los cuerpos y un espectacular trabajo con el diseño de sonido, se presenta esta ópera prima de Anna Rose Holmer, debut que ha revolucionado el panorama del cine independiente americano. La película, ganadora hasta la fecha de 13 premios internacionales, ha participado en festivales tan destacados como el de Venecia o Sundance y su directora obtuvo el premio a la mayor promesa cinematográfica, en los Independent Spirit Awards 2017 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...