Entradas para The Musical Box: A Genesis Extravaganza en Barcelona

The Musical Box: A Genesis Extravaganza en Barcelona

Información adicional

The Musical Box: A Genesis Extravaganza en Barcelona

Información del evento

The Musical Box: A Genesis Extravaganza en Barcelona

No te pierdas el concierto The Musical Box: A Genesis Extravaganza los próximos lunes 22 y martes 23 de octubre de 2018 en la Sala BARTS de Barcelona a partir de las 20:30 horas.

Por primera vez en sus 25 años sobre los escenarios, The Musical Box se sumerge en un intenso viaje en el mundo de la primera y excepcional etapa de Genesis. El 22 y 23 de octubre, The Musical Box presentará un espectáculo inédito, A Genesis Extravaganza, donde repasará temas de Trespass, Nursery Cryme, Foxtrot, Selling England by the pound, The lamb liesdown on Broadway, A trick of the tail y Wind& wuthering.

"The Musical Box recrea, de forma muy cuidadosa, lo que hacía Genesis" - Peter Gabriel.

“No son una banda de tributos. Han cogido un periodo y lo están reproduciendo fielmente de la misma forma que alguien haría una producción teatral" - Phil Collins.

“El intérprete de Peter Gabriel es brillante” - Tony Banks.


IMPORTANTE: Los menores de 16 años deberán ir acompañados por un tutor legal. Una vez compradas las localidades, no se permiten cambios ni devoluciones.


Entradas para The Musical Box: A Genesis Extravaganza en la Sala BARTS de Barcelona

Las entradas para el concierto The Musical Box: A Genesis Extravaganza en la Sala BARTS de Barcelona tienen un precio desde 28 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...