Evento terminado

Entradas para The Petite Fashion Week by CharHadas.com

The Petite Fashion Week by CharHadas.com

Información adicional

The Petite Fashion Week by CharHadas.com

  • desde 14 nov a 16 nov
  • desde 0,00 €
  • Palacio Miguel Angel, Madrid mostrar mapa
Información del evento

 

 

 

 

Un fin de semana lleno de magia y diversión para toda la familia.

 

¿Que os parecería vivir una experiencia única en familia, en un entorno mágico y con un montón de actividades y sorpresas con las que grandes y pequeños se lo pasen de cine? Pues si te parece un planazo, CharhHadas.com te invita a vivirlo los próximos 14 (Tarde), 15 y 16 de noviembre en THE PETITE FASHION WEEK.

 

Ven a vernos al Palacio Miguel Ángel y vive la magia de CharHadas.com en este evento único en el que todas las mamás podrán descubrir las últimas tendencias de moda infantil mientras que vivirán junto a su familia un experiencia distinta y llena de encanto.

 

Si vuestras niñas están locas por Frozen en THE PETITE FASHION WEEK podrán pasar un día inolvidable fotografiándose con la estatua de la Reina Elsa, maquillándose como auténticas princesas y hacerse una foto en un trono de reina para vivir la experiencia de ser la Reina Elsa por un día gracias a Disney

 

En nuestro taller de jabones toda la familia podrá pasar un rato divertido decorando y personalizando sus propios jabones y llevarse un bonito recuerdo a casa mientras las mamás descubren la nueva lavadora de Samsung

 

Los más pequeños podrán disfrutar en “el huerto” de Nestlé, vivir la experiencia de montar en un tractor y probar toda la gama de sus productos para niños.

 

Para tener buena cara durante vuestro paseo por THE PETITE FASHION WEEK , mamás y niñas podrán pasar por el tocador flash de Lancomê y volver a casa ¡guapísimas!

 

Y en el rincón de CharHadas.com podréis encontraros y charlar con otras Hadas, conocer al equipo y llevaros un regalo muy especial.

 

Estas y otras muchas sorpresas os esperan en THE PETITE FASHION WEEK, un fin de semana lleno de actividades, magia y diversión para toda la familia. ¿TE LO VAS A PERDER?

 

                   

 

                                 

Todo lo recaudado con la venta de entradas por
Charhadas.com y Ticketea.com será destinado a la
Fundación JuegaTerapia.org

 

También podría interesarte...