Evento terminado

Entradas para The Rosillo's Rover #57

The Rosillo's Rover #57

Información adicional

The Rosillo's Rover #57

Información del evento

The Rosillo’s Rover vuelve a Barcelona con su edición de febrero, basada esta vez en la perfomance artística. El evento, como viene siendo habitual, estará protagonizado en su mayoría por mujeres creadoras. Eso sí, en esta ocasión nos guardamos un as bajo la manga, un invitado sorpresa que deberás esperar a conocer… ¿Aceptas la apuesta?

 

En esta cuarta edición (la nº57 de su historia radiofónica), el radio-show comandado por la periodista Elena Rosillo, The Rosillo’s Rover, nos trae como plato fuerte la performance de la instagramer Marta Waterme, conocida por sus retratos de acuarela, quien aprovechará las dos horas de duración del evento para realizar un retrato en vivo y en directo. El proceso se retransmitirá, como ya es habitual, a través de YouTube para aquellos que no puedan asistir.

 

También nos acompañarán la periodista Núria Torreblanca, presentando su ensayo “La sonanta del gringo: historias de una black beauty” (editorial 66RPM). Núria Torreblanca, Barcelona 1976. Guionista y reportera. Siempre se ha dedicado al periodismo, como guionista, reportera y colaboradora en radio y televisión. Ha trabajado en la Cadena Ser, El Terrat, TVE, TV3, RAC1, Antena 3… Actualmente forma parte del equipo de Julia Otero en Onda Cero. Es fija en la sección Territorio Comanche, donde habla de cine, música y literatura. En “La sonanta del gringo”, Núria le sigue los pasos a una guitarra Gibson negra. ¿Quién dijo que las guitarras no podían sentir?

 

La encargada de nuestra sección de Showcooking será Deborah, de Cor amb Coco, quien nos deleitará con una receta de repostería basada en la utilización de ingredientes sanos y ecológicos.

 

El punto cómico lo pondrá el trío de humoristas BLOODY MARY, comandado por la monologuista Jessika Rojano. Tres mujeres impredecibles, dispuestas a denunciar con humor las miserias del mundo moderno. Tan sangrantes como el cóctel que les da nombre, tan amargas como su sabor… y tan divertidas como las noches que hemos pasado con un bloody mary en la mano.

Como siempre, tampoco faltarán las alegres muchachas del Prostíbulo Poético de Barcelona realizando su performance de vis-a-vis.

 

Ni nuestro one-man-chelo en directo, Pau de Nut (colaborador de Angelica Liddle en sus espectáculos españoles).

 

 Si quieres vivir de primera mano la experiencia contracultural súmate a nuestra travesía mensual y descarga ya tus entradas anticipadas! 

También podría interesarte...