Entradas para TINA: el musical de Tina Turner en Londres (Aldwych Theatre)

TINA: el musical de Tina Turner en Londres (Aldwych Theatre)

Información adicional

TINA: el musical de Tina Turner en Londres (Aldwych Theatre)

Información del evento

TINA: el musical de Tina Turner en Londres (Aldwych Theatre)

Detrás de TINA: el musical de Tina Turner están la escritora Katori Hall, Frank Ketelaar y Kees Prins, la directora Phyllida Lloyd, el escenógrafo y diseñador de vestuario Mark Thompson, la coreografía Anthony van Laast y el supervisor musical Nicholas Skilbeck. La responsabilidad de interpretar el papel de Tina Turner recae sobre Adrienne Warren (actriz estadounidense nominada a los Premios Tony).

Tina Turner ha participado de manera activa en el guión y puesta en escena de este musical del que dijo: "Ha sido maravilloso colaborar con Katori y Phyllida y tener mi historia en manos de un equipo creativo tan increíble es emocionante."

Tina Turner es una voz imprescindible de la década de los 80 y desde entonces no ha parado de crecer en éxito y respeto dentro del mundo de la música. Esta artista ha ganado un total de 11 Premios Grammy y ha sido incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll. La película basada en su autobiografía, I, Tina, obtuvo nominaciones a Mejor actriz y Actor para Angela Bassett y Laurence Fishburne.

Algo con el sello de calidad de Tina Turner, está predispuesto a triunfar. TINA: el musical de Tina Turner es la nueva vía para conocer la historia de esta voz mundialmente conocida.

Información adicional:

Las funciones comienzan el 21 de marzo de 2018 y están prevista, en principio, hasta el 16 de junio de 2018.


También podría interesarte...