ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

Titanic The Exhibition en Barcelona

the online sale is closed

Entradas para la exposición Titanic en Barcelona

Aviso: Para las sesiones sin venta online dirigirse directamente a la taquilla del evento.

Titanic The Exhibition en Barcelona

 

Exposición Titanic en barcelona

La Exposición Titanic The Exhibition es la exposición itinerante más visitada del mundo y por fin llega en Barcelona. Millones de personas, en numerosos países, han disfrutado ya de esta emotiva muestra sobre el buque más famoso de la historia. Y no es para menos.

Sus cerca de 200 objetos originales del Titanic, sus fieles recreaciones de las estancias interiores del transatlántico, y el modo en que esta recoge la verdadera historia del navío hacen de ella una exposición única e inolvidable. Podrás disfrutar de todos estos objetos en la exposición de Barcelona

Así lo atestiguan nuestros visitantes, testigos en primera persona del legado del Titanic, a través de Titanic The Exhibition, cuyos objetos e historias se han convertido en las únicas voces que han sobrevivido a la tragedia, tras la desaparición de los últimos supervivientes del naufragio.

Visítanos y viaja al pasado, conoce cómo fue la efímera vida a bordo del barco, desde su concepción y construcción hasta el estado actual de los retos a casi 4 kilómetros de profundidad en el Atlántico Norte y, sobre todo, emociónate al comprender los hechos verídicos y la dimensión humana de todo lo que sucedió a bordo del “buque de los sueños”.

Ven y haz tuya toda la gloria y, también, la tragedia del más mítico de todos los buques de la historia universal.

Titanic The Exhibition cuenta, además, con un sistema individual de sonido incluido en el precio de la entrada y que, mediante voz, música y efectos sonoros, guía al visitante por el recorrido de la exposición, sumergiéndole aun más, si cabe, en la verdadera historia del Titanic.

¡Bienvenido a bordo!

 

teatro ticketero

tickets for Titanic The Exhibition en Barcelona

hosted by

Musealia

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)