Descuento
30%

Tickets for Todas las mujeres en Madrid (Teatro Príncipe Gran Vía)

Todas las mujeres en Madrid (Teatro Príncipe Gran Vía)

Additional info

Todas las mujeres en Madrid (Teatro Príncipe Gran Vía)

Event information
descuentos

Venta Anticipada.

30% de descuento en la compra de entradas hasta el 4 de septiembre, válido para la zona de Patio de Butacas y para las funciones de miércoles, jueves y viernes. 20% de descuento en la compra de entradas hasta el 4 de septiembre, válido en la zona de Patio de Butacas para las funciones de sábados y domingos.

Obra Todas las mujeres en Madrid

Llega la obra Todas las mujeres al Teatro Príncipe Gran Vía en Madrid desde el 5 de septiembre al 10 de noviembre de 2019 en diferentes sesiones: miércoles, jueves y viernes a las 20:00 horas, los sábados a las 18:00 horas y a las 20:30 horas, y los domingos a las 18:30 horas.

No te pierdas la obra Todas las mujeres, una comedia que trata sobre Nacho, un veterinario que debe enfrentarse a las mujeres que han sido importantes a lo largo de su vida. Ante él, aparece su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Deberá enfrentarse a todas las cuentas pendientes que tiene con ellas para poder resolverlas. La obra Todas las mujeres cuenta con un elenco artístico lleno de profesionales, como Fele Martínez, Lucía Barrado, Nuria González, Lola Casamayor, Mónica Regueiro y Ana Álvarez.

Ven a disfrutar de la comedia Todas las mujeres, una obra que incluye un cara a cara que no dejará a nadie indiferente y con el que no pararás de reír. Todas las mujeres es el formato teatral de la película "Todas las mujeres" ganadora de un premio Goya por el Mejor Guión Adaptado. 

¡Aprovecha esta oportunidad y descubre la comedia Todas las mujeres!

Entradas para la obra Todas las mujeres en el Teatro Príncipe Gran Vía

Las entradas para la obra Todas las mujeres en Madrid en el Teatro Príncipe Gran Vía tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión

¡No te quedes sin entradas!

Información:

  • Duración: 90 minutos.
  • Sin descanso.
  • Edad recomendada a partir de 15 años de edad. 
  • Apertura de puertas: 20 minutos antes del comienzo.
  • No se permite la entrada una vez comenzada la representación.
  • En la taquilla del teatro no se imprimen ni se retiran las entradas.
  • Print at home: deberá imprimir o descargar las entradas en su dispositivo móvil y presentarlas en la puerta de acceso al teatro.
  • Para acceder al teatro toda persona física deberá llevar su entrada, independientemente de la edad.

Could be of your interest...