Event finished

Tickets for Toy en Madrid

Toy en Madrid

Additional info

Toy en Madrid

  • 04 apr 2014
  • From €0.00
  • Joy Eslava, Madrid show map
Event information

Entradas para Toy en Madrid

·       Fecha: 4 de abril de 2014

·       Horarios: Puertas 20:00h

·       Lugar: Joy Eslava

·       Precio entradas: Anticipada 20 € + gastos

·       PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS.

TOY

  El ciclo de conciertos Budweiser Live Circuit te trae en directo a la banda inglesa Toy presentando su segundo álbum Join The Dots, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 9 de diciembre.

  La fulgurante carrera de la banda arranca en el mes de enero de 2011 cuando, un año después de su formación, Tom Dougall (guitarra y voz), Dominic O’Dair (guitarras), Panda (bajo, voz), Charlie Salvidge (batería) y la española Alejandra Díez (teclados), se presenta en directo en el Cave Club de Londres, y publica su primer single Left Myself Behind en Heavenly Records. El NME los incluyó en la lista de “las 100 bandas que debes escuchar”, en enero de 2012, donde Rhys Webb, bajista de la banda The Horrors, hablaba de ellos como “la banda más emocionante del año anterior” y su “banda favorita del 2012”. Un apoyo incondicional desde entonces. A finales del 2012 llegaría su homónimo álbum de debut, Toy, también en Heavenly Records, con un gran éxito de público y crítica.

  Toy forman parte de una generación de músicos, la mayoría de ellos ingleses, con bandas como S.C.U.M, Temples, Pond o Tame Impala, entre otras;  en una onda similar de rock psicodélico, cercano al sonido de Canterbury de los setenta, la kosmiche alemana, el post-punk o el indie más lisérgico de los años ochenta y noventa. 

 En diciembre de 2013 lanzan su nuevo álbum Join The Dots, que vendrá precedido unos días antes por su single de adelanto Endlessly, y que presentarán en su gira europea que les traerá a Madrid el próximo 4 de abril , dentro del ciclo de conciertos Budweiser Live Circuit.