Evento terminado

Entradas para Tribalistas en 50 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Tribalistas en 50 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Información adicional

Tribalistas en 50 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Información del evento

Tribalistas en el 50 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

No te pierdas el concierto de Tribalistas el próximo domingo 28 de octubre de 2018 en el Auditori del Forum de Barcelona a partir de las 20:00 horas.

Tribalistas es la suma de tres de las grandes estrellas de la música popular brasileña: Arnaldo Antunes, Carlinhos Brown y Marisa Monte. Publicaron su primer disco en 2002 y el segundo en 2017, pero hasta ahora no habían decidido salir nunca de gira. «Mi relación creativa y emocional con Marisa y con Carlinhos es una de las fuentes de inspiración más fértiles que me nutren», ha dicho Antunes. «Nuestro objetivo es servir a través de la música», apunta Brown. «Compartir el escenario con Carlinhos y Arnaldo es una ecuación que da como resultado algo que va mucho más allá de nosotros», remacha Monte. Noche de emociones intensas, en resumen, con una música que bebe de la mejor tradición de Brasil y la reconduce hacia un lenguaje contemporáneo lleno de matices y de fuerza. Tribalistas son alegría melancólica, tristeza optimista, ecos constantes de un mundo que podría ser mucho mejor si todos cantáramos con ellos: «Um, dois, três / Somos muitos / Quando juntos / Somos um só / Um só.»

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada

Marisa Monte

Arnaldo Antunes

Carlinhos Browm

Dadi Carvalho, bajo, guitarra eléctrica, mandolina y teclado 

Pedro Baby, guitarras acústicas y elèctricas 

Pretinho da Serrinha, cavaquinho

Marcelo Costa, batería


Entradas para Tribalistas en el Auditori del Forum de Barcelona

Las entradas para el concierto de Tribalistas en el 50 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona tienen un precio desde 55 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...