Event finished

Tickets for Michael's Legacy en Barcelona (Sala BARTS)

Michael's Legacy en Barcelona (Sala BARTS)

Additional info

Michael's Legacy en Barcelona (Sala BARTS)

Event information

Tributo Michael's Legacy en Barcelona

No te pierdas el tributo a Michael Jackson, Michael's Legacy, desde el sábado 13 de abril de 2019 en diferentes sesiones en la Sala BARTS de Barcelona.

Michael’s Legacy, creado por la Jackson Dance Company ha sido reconocido por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor homenaje musical al El Rey del Pop que existe hoy en día.

Ofreciendo el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus gira, Michael’s Legacy es apto para todas las edades. La escenografía está cuidada hasta el mínimo detalle, las canciones son réplicas exactas de las originales pero con un toque especial que la compañía añade en sus actuaciones. Cuenta con 9 grandes bailarines e increíbles voces en directo que harán que captemos a la perfección los mensajes que Michael Jackson pretendía hacer llegar a su público en cada una de sus actuaciones.

Este increíble grupo artístico, que ha actuado en los teatros más importantes de España, está formado por un grupo de casi veinte personas, formado por bailarines, actores, cantantes y técnicos. No podemos olvidarnos de nombrar al mejor Impersonator del Rey del Pop, con un gran parecido físico y capaz de reproducir a la perfección cada movimiento y gesto este gran artista que fue Michael Jackson llevaba a cabo en cada uno de sus conciertos.

IMPORTANTE:

  • Una vez iniciada la sesión, es potestad de la sala permitir el acceso.
  • Una vez compradas las entradas, no se permiten cambios ni devoluciones.




Entradas para Michael's Legacy en la Sala BARTS

Las entradas para Michael's Legacy en Barcelona tienen un precio desde 20€ + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!


tributo-michaels-legacy-barcelona-130419.jpg