Evento terminado

Entradas para Black is Back Weekend presenta TUCTUC MUSIC

Black is Back Weekend  presenta TUCTUC MUSIC

Información adicional

Black is Back Weekend presenta TUCTUC MUSIC

  • desde 27 may a 27 may
  • desde 0,00 €
  • Matadero Madrid, nave 16, Madrid mostrar mapa
Información del evento
  • LUGAR: Matadero Madrid – NAVE 16
  • DIA:  Domingo 27 de Mayo
  • HORARIO: 11:30 h.

ENTRADAS: 5€ la entrada doble (adulto-niño) hasta completar aforo (80 entradas dobles). Compra máxima dos entradas dobles por persona. Todos los fondos recaudados con la venta de las entradas, irán destinados íntegramente a la Asociación Síndrome Up (www.sindromeup.org), una asociación independiente que pretende difundir una actitud positiva y proactiva ante la vida y las situaciones adversas, como la discapacidad.

Para más información:

http://blackisback2012.wordpress.com/
http://www.facebook.com/blackisbackweekend

  

             Black is Back Weekend  presenta TUCTUC MUSIC

 

tuc tuc, firma de moda infantil y complementos del bebé, continúa con su proyecto musical TUC TUC MUSIC, un programa de actividades integrado en festivales nacionales, cuyo objetivo es ofrecer a padres e hij@s una experiencia musical y cultural que les permita compartir momentos divertidos y disfrutar en familia.

El primer encuentro tendrá lugar en Madrid, dentro de un fin de semana dedicado al soul en el marco del Black is Back Weekend, donde la música popular negra renace en nuevos talentos del panorama musical nacional e internacional. Durante la mañana del 27 de mayo, Eli “Paperboy”Reed, cantante y guitarrista de soul nacido en Boston, introducirá a las familias en su particular historia. Su personalidad inquieta y su entusiasmo por la música, le llevaron a aprender, de forma autodidacta, a tocar instrumentos como el piano, la armónica y la guitarra. Su visión de la música negra, así como sus últimos éxitos los compartirá con todos los asistentes en el primer TUC TUC MUSIC de la temporada.

 

El denominador común de todos los festivales, es que TUC TUC MUSIC se presenta como una actividad musical en la que padres, hij@s, amig@s y familiares compartirán momentos inolvidables con la realización de diferentes talleres:

 

-          Taller imaginativo - A través de distintos ejercicios de creatividad, hará reflexionar a los asistentes sobre: ¿Se puede oír una textura? ¿De qué color es la música? ¿Las texturas saben bailar? A través de la vista, el oído o el tacto y añadiendo una pizca de imaginación, las familias podrán descubrir la suavidad de una canción, jugar con las sensaciones o tratar de adivinar ¿de qué color es un sonido?

 

-          Taller “Pintar y Crear” - Por un lado, los niñ@s dispondrán de todos los materiales necesarios para crear su particular obra artística que represente lo que han visto y oído a través de la pintura y el dibujo. Para ello, tendrán a su disposición acuarelas, rotuladores, pinturas al agua, etc., que les servirán para plasmar sus creaciones.

 

-          Taller “Descubriendo una experiencia musical” - Otro de los momentos estrella que les aguarda en el TUC TUC MUSIC, es la posibilidad de pintar su propia camiseta del festival, siempre ayudados por los papás y por el equipo de monitores del festival. Los participantes aprenderán la técnica y se llevarán a casa sus propios diseños.

 

Se ruega la máxima puntualidad. En atención al público, se ruega evitar cualquier ruido que pueda perjudicar el correcto desarrollo del evento, por  favor, acuérdense de desconectar su teléfono móvil cuando accedan a la sala.

 

Está absolutamente prohibido cualquier tipo de filmación, grabación o realización de fotografía (con o sin flash) en el interior del recinto.

Este evento será filmado por la organización. Las imágenes serán utilizadas en los medios de comunicación y en la página web. Si usted desea que su familia no sea filmada, debe comunicarlo expresamente en la entrada.

La programación anunciada podría sufrir variaciones que se anunciarían con anterioridad.

También podría interesarte...