Evento terminado

Entradas para Conversaciones en torno al Vino, con Raúl Pérez

Conversaciones en torno al Vino, con Raúl Pérez

Información adicional

Conversaciones en torno al Vino, con Raúl Pérez

Información del evento

 

**ATENCIÓN CAMBIO DE FECHA

*Por motivos personales del artista comunicados a la Organización, esta Conversación se aplaza al sábado 30 de junio, a partir de las 12:00 horas en las Bodegas Marqués del Puerto en Fuenmayor (La Rioja).

Conversaciones en torno al Vino con Raúl Pérez en La Rioja

No te pierdas estas Conversaciones en torno al Vino con Raúl Pérez el próximo sábado 30 de junio de 2018 a partir de las 12:00 horas en las Bodegas Marqués del Puerto en Fuenmayor (La Rioja).

Las Bodegas Marqués del Puerto, en Fuenmayor, serán el escenario de una nueva Conversación en torno al Vino dentro de la programación de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’. La del mes de junio, la del sentido del ‘tacto’, corresponderá al conocido artista, humorista e imitador, Raúl Pérez, muy conocido por sus participaciones en diferentes programas televisivos de entretenimiento como Homo Zapping, Late Motiv, Crackóvia; y otros en radio como el Carrusel Deportivo de la cadena SER. Además, en los últimos meses, ha demostrado su versatilidad convirtiéndose en el participante revelación del programa ‘Tu cara me suena’, en Antena 3. Es, sin duda, uno de los imitadores más importantes de la pequeña pantalla y llega a La Rioja para conversar sobre vino. Lo hará compartiendo sus experiencias con el público que asista a este espectáculo que, en el fondo, no deja de ser una charla entre amigos al calor de los excelentes vinos de Marqués del Puerto. 

Como es habitual en esta actividad, existe un autobús opcional a disposición del público para poder asistir al evento con mayor comodidad (recomendado). El autobús saldrá de la parada de Jorge Vigón 1-3 (Carmelitas) de Logroño, a las 11,15 horas.

IMPORTANTE: Actividad para mayores de 18 años

 

Entradas para Conversaciones en torno al Vino con Raúl Pérez en las Bodegas Marqués del Puerto

Las entradas para Conversaciones en torno al Vino con Raúl Pérez el próximo sábado 30 de junio de 2018 a las 12:00 horas tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

Entrada evento + autobús (ida/vuelta): desde 13 euros

Entrada autobús (ida/vuelta): desde 3 euros

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...