Event finished

Tickets for Descubre París de una forma diferente

Descubre París de una forma diferente

Additional info

Descubre París de una forma diferente

Event information

Lugares en parís para que tienes que ver en parís 3 días.

  • Plaza du Tertre, siendo esta plaza mejor conocida como la plaza de los pintores donde muchísimos artistas se disponen a vender sus piezas como también pueden regalarte retratos o por una suma accesible de dinero hacer algo realmente lindo para ti.
  • La catedral de Notre Dame, imagínense que estén en el lugar que muchos vimos desde pequeños por la película del jorobado, ahora este hermoso lugar situación en el Distrito IV de la ciudad aunque con un poco de cola al momento de entrar circula bastante rápido y vale la pena visitar un lugar que solo mirabais en una película o bien en documentales, su entrada es gratis, pero si se quiere subir hay que pagar una mínima suma de dinero, pero la vista es asombrosa, vale cada Euro,  para los adultos vale 8,50Euros, como ya mencionamos anteriormente si eres ciudadano Europeo menor de 25 años o bien menor de 18 no pagas.

Relacionado: comprar entradas torre eiffel 

Estos hermosos lugares en parís debes de visitar en 3 días o menos ya que de lo contrario no lo visitaste, pues son los más emblemáticos, sin embargo, no son todos, recuerda siempre preguntar por algún guía turístico que te lleve para los mejores lugares, así como los ya nombrados en este artículo pues recuerda, hay mucho que ver en parís en 3 días.

Siendo esta ciudad la mejor en cuanto a lo que es el romanticismo dispone bastante para ver en solamente 3 días, el vino y los mejores lugares para unas buenas sesiones de foto, no te podrás imaginar lo que se sentirá caminar de manos con la persona que amas por las calles de parís, será un momento para cual recordar por el resto de la eternidad.

Debido a esto os invitamos a que sigáis viendo más de esta clase de artículos turísticos en nuestra distinguida web, pues disponemos de las mejores guías para quienes necesitan saber que hacer o que tienes que ver en parís en 3 días.

No obstante, si te podéis quedar más tiempo te incentivamos a hacerlo, pero sino, creedme que será una experiencia inolvidable, desde el primer momento que piséis sus hermosos establecimientos, así como respirar el aire, la belleza y la felicidad.

Espero que hayas disfrutado este articulo tanto como yo disfrute hablando de ello, si aún tienes dudas sobre qué lugares visitar en 3 días en la ciudad de parís no dudes volver a consultar nuestro contenido.

Could be of your interest...