Evento terminado

Entradas para Book de fotos por Barcelona en bici vintage

Book de fotos por Barcelona en bici vintage

Información adicional

Book de fotos por Barcelona en bici vintage

  • desde 04 ene a 30 jul
  • Estación metro Poble Nou , Barcelona mostrar mapa
Información del evento

Descubre Barcelona con Vívelus.com y llévate a casa un recuerdo inolvidable de tu experiencia en la Ciudad: tus propias fotos artísticas. Monta en una bicicleta vintage y disfruta de un increíble recorrido por los principales lugares de interés de Barcelona, ​​mientras que un fotógrafo profesional realiza una amplia cobertura fotográfica del viaje.

 Conocerás los mejores ejemplos del modernismo catalán en Barcelona, ​​como la Sagrada Familia, Casa Milà o la Casa Batlló. Después darás un paso atrás en la historia para descubrir los secretos de la de Barcelona romana del emperador Augusto. Por último pasearás por orilla del mar, para disfrutar del ambiente y el entorno de la playa más cosmopolita de la ciudad... toda la ruta quedara inmortalizada en diversas fotos en las que seràs el protagonista junto a los momumentos más significativos de Barcelona.

 La experiencia se realiza cada día. Comenzando en la parte exterior de la estación de metro de Poblenou

(C / Pujades), de 10 a.m.-14:00 pm.

 PVP: 59 €

Y si además tienes tu propia cámara de fotos, podrás disfrutar de las lecciones de fotografía profesional del guía, para aprender nuevos trucos y técnicas para mejorar sus imágenes y habilidades de la cámara.

 Durante todo el recorrido, el fotógrafo profesional que está guiando la visita privada realizará una cobertura completa fotos contigo, tu familia o tus amigos como protagonistas, que te enviaremos de vuelta a casa para que tu visita a Barcelona sea memorable.

 Incluye alquiler de la bici del vintage, una visita guiada, un guía profesional y fotógrafo, y la cobertura fotográfica completa.

www.vivelus.com

 Desde 2 hasta 15 personas. Experiencia de 4 horas.

Español, Inglés, Francés. Otros idiomas: compara el precio.

 Reserva online, confirmación inmediata. Garantizamos la calidad y el precio más bajo de esta actividad.