Entradas para Historias y Leyendas del Barrio Gótico

Historias y Leyendas del Barrio Gótico

Información adicional

Historias y Leyendas del Barrio Gótico

  • Del 22 feb al 27 dic
  • Desde 13,64 €
  • Plaça Nova, 5, Barcelona mostrar mapa
Información del evento

¿Le gustaría saber cómo se vivía en la Barcelona Medieval? Viaje en el tiempo y descubrirá sus historias, sus personajes y la forma en que vivían y cómo pensaban.

Caminar por las estrechas calles medievales y viajar atrás en el tiempo para descubrir la historia fascinante del Barrio Gótico de Barcelona, es una de las mejores aventuras que te ofrecemos.Los restos de la época medieval ocultos en estas calles, nos ayudarán a dar vida a los rincones más desconocidos de la ciudad que no aparecen en las guías turísticas!

 

Este recorrido se inicia en la Plaça Nova , pasando la puerta de la antigua ciudad de Barcino , y continúa hasta el barrio judío (Call ) y sus numerosas plazas: Plaza de Sant Jaume ( donde se encuentra el ayuntamiento) ; Plaça del Rei , la Plaça de l’ Àngel , etc. Calle Argenteria y Santa María del Mar. Se termina delante del Mercado de Santa Caterina .

 

Al final de la visita , podrá disfrutar de una degustación de pintxos en un bar de tapas tradicional de El Born , una zona famosa por sus bodegas y tiendas de diseño.

  • Horario: Jueves a las 15.30h bilingüe castellano/inglés. Sábados a las 10h en francés. 
  • Punto de encuentro: Plaça Nova , n.5  (Frente Col.legi d’ Arquitectes de Catalunya) http://goo.gl/maps/LeNOe
  • Duración: 2h aprox.
  • Lo más destacado: Monumento Barcino , la Casa de l’ Ardiaca , Call Jueu ( Barrio Judío ) , la Plaça del Pi , Sant Just i Pastor, Templo de Augusto, Gargolas de la Catedral , la Plaça del Rei , Argenteria, Iglesia de Santa María del Mar .
  • Precio: 15 € , incluye visita guiada y degustación de pintxos (1 pintxo y 1 bebida)

Importante: La organización garantiza la realización de la actividad incluso con lluvia o condiciones meteorológicas adversas. Los menores de ocho años tienen entrada gratuita. Es imprescindible llegar al punto de encuentro con una antelación de 10 minutos. La actividad comenzará puntualmente a la hora señalada.

También podría interesarte...