Entradas para Palacio de Versalles

Palacio de Versalles

Información adicional

Palacio de Versalles

Información del evento

Visita el Palacio de Versalles con la ayuda de una audioguía. Disfruta de su maravillosa Sala de los Espejos, y pasea por sus inmensos jardines.

 

Se aceptan entradas en tu smartphone.
Accesible en silla de ruedas.
Salta la cola para la taquilla.  La entrada "Acceso al Palacio" comprende entrada al Palacio de Versalles y audioguía. La entrada "Acceso a todas las zonas" comprende acceso al Palacio de Versalles, al Palacio de Trianón, a la aldea de la Reina y a los jardines y audioguía. La entrada "Accesos a todas las zonas + espectáculo de fuentes" añade los espetáculos de fuentes
Horarios:  Cerrado los lunes. De 1 de abril a 31 de octubre: 9.00 - 18.30. De 1 de noviembre a 31 de marzo: 9.00 - 17.30. Los espetáculos de fuentes tienen lugar los martes y los fines de semanas
Audioguía incluida:  Español, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Italiano, Chino, Polaco, Japonés, Portugués.
Importante:  las entradas son nominativas. En el proceso de compra específica por favor nombre y apellido de todos los asistentes incluidos en la compra.

El Palacio de Versalles es, sin lugar a dudas, una de las muestras de poder y ostentación más grandilocuentes de toda Francia. De hecho, los jardines que lo circundan están considerados como una auténtica obra de arte y como Patrimonio de la Humanidad. 

Construidos en pleno siglo XVII, este lugar se ha convertido en una de las principales señas de identidad del país. En un principio, aunque parezca totalmente increíble, esta era una construcción de ladrillo y piedra mandado a edificar por Luis XIII para servir como coto de caza privado. 

Sin embargo, su hijo y heredero Luis XIV, más conocido popularmente como el 'Rey Sol', fue el que se encargó de convertirlo en un monumental castillo en el que se reflejan las principales corrientes arquitectónicas y artísticas francesas de la época. La opulencia con la que fue construido el Palacio de Versalles es especialmente visible en la Galería de los Espejos, un salón de más de 75 metros de largo que cuenta con una colección de espejos únicos que crean reflejos de luz absolutamente increíbles. 

Además, como principal curiosidad, este fue el lugar en el que se firmó el Tratado de Versalles, el cual dio por concluida la I Guerra Mundial. Tanto este castillo como los espectaculares jardines que lo rodean fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hace bastantes años. 

En la actualidad, el Gobierno francés ha iniciado un proceso de restauración valorado en 400 millones de euros, el cual concluirá en 2020. Por ello, es posible que, en el momento de su visita, se encuentre con algunas zonas andamiadas. 

Recorrer las 700 habitaciones, las 67 escaleras y los cientos de obras de artes que componen el Palacio de Versalles con audioguía es una experiencia maravillosa. De hecho, gracias a este elemento, su visita será tan completa que puede estar seguro de que no se dejará nada por descubrir. 

Información importante:

Esta entrada para el Palacio de Versalles con audioguía le permitirá ahorrarse las colas de entrada, pero no le eximirá de tener que someterse a los controles de seguridad. Por esta razón, nuestro consejo es que no acuda en hora punta para evitar aglomeraciones. Además, puesto que se encuentra al aire libre, no olvide llevar un paraguas. 

 

También podría interesarte...