Entradas para Tour Barrios de Berlin

Tour Barrios de Berlin

Información adicional

Tour Barrios de Berlin

  • Del 24 ago al 29 sep
  • Desde 9,00 €
  • Punto de encuentro ESTE: al lado del café AM to PM a la salida de la estación de S-bahn Hackescher Markt, Berlín mostrar mapa
Información del evento

Tour Barrios de Berlin

Si ya conoces los lugares históricos del centro de la ciudad, haciendo este tour tendrás el complemento perfecto para tener Berlín en tus manos: el tour de Barrios es una mezcla de arte historia, arquitectura, graffiti y actualidad. El resultado es un tour con mucho color, movimiento y vida. En este tour podrás conocer el Berlín de hoy, el Berlín real, el Berlín de los berlineses.

Más allá de lo evidente, en el tour de Barrios te haremos descubrir una ciudad distinta recorriendo barrios en auge, los famosos patios del Barrio Judío y su transformación en el Mitte de hoy, lugares para la memoria y una de las características del Berlín actual: "la arquitectura de la ausencia". En ese mismo entorno, pasearemos por las calles en las que se ubicó la primera comunidad judía de la ciudad, su primer cementerio o la Nueva Sinagoga años más tarde.

Como ejemplo perfecto de la transformación reciente de la ciudad, Prenzlauer Berg tiene todavía la doble cara de barrio bohemio y chic, y conserva antiguos espacios de sus orígenes como barrio cervecero, como la famosa fábrica de cerveza Kulturbrauerei. 

Pero si hay un lugar que se ha convertido en un crisol de culturas, ése es el Oberbaumbrücke, el puente de ladrillo rojo más bonito de la ciudad; punto de intersección entre dos de los barrios más jóvenes y modernos de Berlín: el barrio multikulti de Kreuzberg o el "pequeño Estambul" y su mercado turco, o el alternativo y nocturno Friedrichshain, separados años atrás por el muro que se ha convertido a día de hoy en el tramo más famoso de la ciudad: la East Side Gallery. 

  • Billetes de transporte: necesario billete de transporte AB del día 7,00€
  • El tour se hace de Junio a Setiembre todos los martes, todos los viernes y todos los sábados a las 16h.
  • Punto de encuentro: ESTE: martes, viernes y sábados a las 16.00 al lado del café AM to PM a la salida de la estación de S-bahn Hackescher Markt
  • Duración: 3h
  • Por favor traer al punto de encuentro el e-mail de confirmación de la reserva.

 

Entradas para Tour Barrios de Berlin

Las entradas para Tour Barrios de Berlin tienen un precio desde 9 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

 

 

También podría interesarte...