Entradas para Tour Berlin caminando en Español: Viva Berlin

Tour Berlin caminando en Español: Viva Berlin

Información adicional

Tour Berlin caminando en Español: Viva Berlin

  • Del 26 abr al 09 ene
  • Desde 9,00 €
  • Punto de Encuentro OESTE: En la entrada a la estación S+U Zoologischer Garten, delante del Mc Donalds., Berlín mostrar mapa
Información del evento

Tour Berlin caminando en Español: Viva Berlin

TOUR: VivaBerlin

Todo lo imprescindible de la capital alemana en un solo tour. Viva Berlín es un recorrido completo caminando por el centro histórico de la ciudad para ver todos los edificios importantes y famosos y hablar de todas las etapas históricas.

Una visita no solo informativa, también entretenida, llena de anécdotas, rica en historia, arte y sorpresas.. de la mano de unos guía profesionales y experimentados.

Descubre con nosotros Berlín, y sus casi 800 años de historia; desde sus orígenes pasando por la época prusiana, hasta el s.XX, haciendo especial énfasis en: el periodo nazi, la 2a Guerra Mundial, la Guerra Fría y el Muro de Berlín. Tras la Reunificación Berlín entra en el s.XXI siendo una ciudad moderna, dinámica, única.

Veremos: la Puerta de Brandenburgo, el Monumento al Holocausto, el Parlamento alemán o Reichtag, la Plaza de París, la Potsdamer Platz, ubicación del Búnker de Hitler, la zona de los ministerios de la Alemania nazi, uno de los pocos edificios del nacionalsocialismo que queda, el Museo de la Topografía del Terror, el Muro de Berlín, el Checkpoint Charlie, la plaza más bonita de la ciudad o Gerndamenmarkt, la plaza de la quema de los libros, la opera estatal, la universidad, la biblioteca, la Nueva Guardia, la Catedral de Berlín, el Palacio Real, la Isla de los Museos y la Alexanderplatz entre muchas otras cosas.

INFORMACIÓN:

Todos los días del año*: A las 10:00h (punto encuentro OESTE) y a las 10:30h (punto encuentro ESTE).

*No realizamos tours regulares el día de Navidad 25.12.2017 ni el día de Año Nuevo 01.01.2018.

Punto de encuentro OESTE

De lunes a domingo, todos los días a las 10:00h.

Enfrente del McDonald's, en la puerta principal de la estación de U-Bahn y S-Bahn Zoologischer Garten.  

Punto de encuentro ESTE:

De lunes a domingo, todos los días a las 10:30h.

Al lado del Café-Restaurante "AM TO PM" en la estación de S-Bahn Hackescher Markt.

- Pueden presentarse desde 30min antes del inicio del tour al punto de encuentro y presentar su cupón de compra online.

- La visita tiene una duración de 4 horas, incluyendo tiempo de transporte y una pausa a mitad del tour para refrescarse y utilizar los servicios.

Billetes de transporte público: 
  • Si el tour se inicia en el punto de encuentro del OESTE, en la estación de Zoologischer Garten, se necesita un billete transporte sencillo AB (2,80€ Einzelfahrschein).
  • Si el tour se inicia desde Hackescher Markt, punto de encuentro ESTE, no se requiere ticket de transporte ya que desde ahí todo el recorrido es caminando.

 

Entradas para Tour Berlin caminando en Español: Viva Berlin

Las entradas para Tour Berlin caminando en Español: Viva Berlin tienen un precio desde 9 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...