Entradas para Tour : Berlin durante el 3er Recih y la 2ª Guerra Mundial

Tour : Berlin durante el 3er Recih y la 2ª Guerra Mundial

Información adicional

Tour : Berlin durante el 3er Recih y la 2ª Guerra Mundial

Información del evento

Tour caminando en Español: Berlin durante el 3er Recih y la 2ª Guerra Mundial

Tour en Berlin: El 3er Reich y la 2a Guerra Mundial

Conocer el periodo comprendido entre 1933 y 1945 es crucial para entender la definición geopolítica de la Europa de posguerra, la Alemania de hoy, y en esencia, el mundo contemporáneo. Con este recorrido, podremos analizar desde aspectos históricos, arquitectónicos, políticos, sociales o económicos qué ocurrió en Alemania y cómo ocurrió en poco más de doce años de dictadura nacionalsocialista.

Tomando como punto de partida el Tratado de Versalles tras la Primera Guerra Mundial y el desarrollo de los años ’20, hablaremos del ascenso del partido nazi al poder en 1933, la preparación de Alemania para una Segunda Guerra Mundial, el significado del Comunismo y la URSS o la caída de Berlín a manos de los soviéticos en la batalla final del conflicto. 

Nombres como los de Hitler, Himmler, Göring o Goebbels, antiguas instituciones del poder nacionalsocialista o planes como los de Aktion T4 y Germania pueblan este tour para entender uno de los periodos de la historia alemana que ha dejado huellas más profundas en el país.

Tanto si conoces el tema en profundidad como si tienes interés en aproximarte a él en la antigua capital del Tercer Reich, este tour te ayudará a ubicar, contextualizar y responder preguntas acerca de uno de los periodos que más interrogantes y fascinación han generado en la historia reciente.

 

INFORMACIÓN:

Todos los lunes y todos los viernes*: A las 10:00h  en el punto de encuentro OESTE.

*No realizamos tours regulares el día de Navidad 25.12.2017 ni el día de Año Nuevo 01.01.2018.

- Pueden presentarse desde 30min antes del inicio del tour al punto de encuentro y presentar su cupón de compra online.

- La visita tiene una duración de 4 horas, incluyendo tiempo de transporte y una pausa a mitad del tour para refrescarse y utilizar los servicios.

 

Billetes de transporte público: 
  • Es necesario un tiquet de transporte AB para todo el día.

 

Entradas para Tour Berlin caminando en Español: Berlin durante el 3er Recih y la 2ª Guerra Mundial

Las entradas para Tour Berlin caminando en Español: Berlin durante el 3er Recih y la 2ª Guerra Mundial tienen un precio desde 9 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...