Entradas para TOURCARD - Madrid Imprescindible

TOURCARD - Madrid Imprescindible

Información adicional

TOURCARD - Madrid Imprescindible

  • desde 05 may a 31 ago
  • desde 9,95 €
  • Tienda Arte Toledano, Madrid mostrar mapa
Información del evento

TOURCARD - Madrid Imprescindible

TourCard te permite realizar rutas alternativas para descubrir por ti mismo los rincones más sorprendentes y desconocidos de Madrid. A tu ritmo, sin horarios, ni reservas.

Podrás pasear por la ciudad como siempre has imaginado, como un local más y descubrir los lugares con más sabor y encanto.

Desde el momento que abres tu caja Tourcard podrás realizar cualquiera de las rutas que contiene.  Tú eliges cuando realizarlas, con todo el tiempo que desees y parándote en los lugares que a ti más te guste.

Si quieres hacer más completa tu ruta, podrás acceder gratis desde tu Smartphone a tus audioguías: 

  • Online para no descargar nada y totalmente gratuita. Simplemente lee el código QR e introduce el código de la trasera de tu caja.
  • Offline para no consumir datos descargándose el app.

Las instrucciones y los audios están disponibles actualmente en español e inglés en cada mapa.

Rutas incluidas:

  1. Ruta Centro: El Madrid más puro se da cita en esta ruta que te lleva por los lugares más castizos y populares de Madrid de los Austrias, pero que, además te adentra por las calles llenas de chotis, bocadillo de calamares y palacios. No te la puedes perder.
  2. Ruta 15 mejores tapas: Una periodista gastronómica ha seleccionado las tapas más exquisitas y tradicionales para los malidreños y ha buscado para ti, los lugares donde mejor la cocinan. Acertará saboreando las mejores 15 tapas de Madrid.
  3. Chueca: Quienes realizan esta ruta, quedan sorprendidos gratamente pues, al margen de ser el barrio LGTB más grande de Europa, Chueca ofrece multitud de establecimientos peculiares y lugares entrañables en uno de los barrios más auténticos de Madrid.

Tamaño mínimo del grupo: 1 persona.Días y horario: libre. Compra tu TourCard y haz la ruta cuando más te apeterzca.

Tamaño máximo del grupo: 2 personas. Con un mismo TourCard podrán disfrutar del tour 2 personas.

PVP: 9,95 euros + gastos de gestión.

Duración: Libre

¿Qué incluye TourCard? 3 rutas impresas en 3 mapas + contenido online/offline + auriculares para 2pax. Los idiomas disponibles son español e inglés.

Compra TourCard - Madrid Imprescindible

Compra ya tu ticket para TourCard - Madrid Imprescindible para conocer mejor la ciudad cuando tú quieras por 9,95 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin ello!

AVISOS IMPORTANTES:

  • No se admiten cancelaciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.
  • Recogida de cajas: Lunes - domingo de 10 a 14 y de 16 a 20. En verano, la oficina cierra a las 22. Dirección:  Paseo del Prado, 10, 28010

También podría interesarte...