Evento terminado

Entradas para Semana Santa Sevilla - Exclusivo - Tour Cofrade

Semana Santa Sevilla -  Exclusivo - Tour Cofrade

Información adicional

Semana Santa Sevilla - Exclusivo - Tour Cofrade

Información del evento

Sumérgete en la Semana Santa sevillanacon este tour cofrade en el que visitarás 3 iglesias, un taller de imaginería y contemplarás los pasos desde una silla en la carrera oficial. ¡Siente la Pasión!

 

A primera hora de la mañana nos encontraremos en el céntrico Ayuntamiento de Sevilla para iniciar nuestra ruta cofrade porla Semana Santa más famosa de España. Con más de 60 cofradías y miles de visitantes cada año, esta festividad ha sido declarada Interés Turístico Internacional.

Comenzaremos nuestro recorrido visitandovarias iglesias y capillas para conocer con más detalle los enseres, bordados y pasos procesionales de cada hermandad. Accederemos al interior de cada templo y contemplaremos las imágenes y retablos que albergan. La ruta cofrade continuará por uno de los lugares menos conocidos y con más importancia en la Semana Santa: un taller de imaginería. De la mano del escultor Jesús Méndez Lastrucci aprenderemos el proceso de elaboración de las imágenes de los pasos sevillanos. Los talleres de imaginería cobran especial importancia en esta ciudad, ya que escultores y bordadores dan forma a verdaderas obras de arte.

A mediodía nos dirigiremos a El Cabildo, un céntrico restaurante de Sevilla donde disfrutaremos de una deliciosa comida antes de continuar nuestro tour cofrade. Este antiguo mesón se encuentra a pocos metros de la Catedral y de la famosa Giralda, una ubicación perfecta para aprovechar vuestras 2 horas de tiempo libre. Si lo preferís, también podréis volver al hotel a descansar.

A las 17:30 horas nos volveremos a encontrar frente al Ayuntamiento de Sevilla y pondremos rumbo a la Plaza Virgen de los Reyes, donde os espera vuestra silla en la carrera oficial. Desde este lugar privilegiado veréis en procesión a las hermandades que habéis visitado por la mañana. Costaleros y nazarenos acompañan a los pasos de esta festividad repleta de arte y devoción. ¡Os encantará!

El tour finalizará a medianoche en la Plaza Virgen de los Reyes.

 

TOUR DISPONIBLE EN ESPAÑOL, INGLÉS, ITALIANO Y FRANCÉS.

El tour consistirá en:

  • Visita a 3 iglesias del dia ( 3 iglesias que procesionen durante la tarde ).

  • Visita taller del escultor e imaginero Jesús Méndez Lastrucci, donde se podra ver como se talla en madera y como se modela en barro.

  • Almuerzo en restaurante "El Cabildo".

  • Sillas en carrera oficial, en Plaza Virgen de los Reyes ( Donde se podrá ver el transcurrir de las hermandades )

También podría interesarte...