Evento terminado

Entradas para Tren del Vino de Logroño a Haro

Tren del Vino de Logroño a Haro

Información adicional

Tren del Vino de Logroño a Haro

  • Del 19 may al 20 may
  • Estación RENFE de Logroño, Logroño mostrar mapa
Información del evento

Tren del Vino de Logroño a Haro 

No te pierdas el Tren del Vino de Logroño a Haro los próximos sábado 19 y domingo 20 de mayo de 2018 en la Estación RENFE de Logroño de La Rioja a partir de las 11:00 horas.

Si hay alguna actividad que resume el objetivo divulgativo de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ es ‘El Tren del Vino’. Una de las más demandadas para llegar a nuevas localidades que encierran verdaderos tesoros patrimoniales y, en todos los casos, grandes vinos. Además de la localidad de Haro y el Barrio de la Estación, los viajeros del Tren del Vino tendrán ocasión de visitar localidades cercanas como Ollauri o Briñas. Comprueba las bodegas disponibles cada día y saca el divertido billete que te ofrecemos al conocimiento y la profundización del mundo del Rioja y sus bodegas. En el tren, los pasajeros podrán disfrutar de las desternillantes situaciones provocadas por los personajes de la teatralización que amenizará el itinerario ferroviario entre viñedos y a la orilla del río Ebro hasta llegar a Haro. Las Bodegas se encargarán de ofrecer la experiencia de las visitas y, después, los pasajeros dispondrán de tiempo libre en la localidad jarrera para regresar en tren a Logroño.

Las bodegas participantes en mayo admiten visitantes de todas las edades EXCEPTO Bodegas Tobelos (a partir de 12 años), y La Rioja Alta (a partir de 10 años). Es muy importante atender a esta información porque NO SE PERMITIRÁ EL PASO DE MENORES DE LAS CITADAS EDADES A LAS INSTALACIONES SEÑALADAS. 

Entradas para el Tren del Vino de Logroño a Haro en la Estación RENFE de Logroño 

Las entradas para El Tren del Vino de Logroño a Haro en la Estación RENFE de Logroño tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

 

 

 

 

También podría interesarte...