Evento terminado

Entradas para El tren del Vino de La Rioja

El tren del Vino de La Rioja

Información adicional

El tren del Vino de La Rioja

  • Del 23 mar al 24 mar
  • Estación RENFE de Logroño, Logroño mostrar mapa
Información del evento

El Tren del vino de La Rioja

No te pierdas el Tren del Vino de La Rioja los próximos sábado 23 y domingo 24 de marzo de 2019 en la Estación RENFE de Logroño de La Rioja a partir de las 11:00 horas. La apertura de puertas será a las 10:45 horas.

Después de haber ganado el prestigioso Premio Internacional ‘Best of Wine’ de Turismo Vitivinícola, La Rioja Capital vuelve con un Tren del Vino cargado de novedades y sorpresas para todos los públicos. Se trata de una actividad en la que un tren teatralizado parte desde Logroño hasta Haro para que el pasaje pueda disfrutar de la visita a una bodega y la gastronomía de la zona. El retorno se realiza en el mismo tren, ambientado con música en directo. 

Este año hay varias novedades: la primera, el horario de regreso. La salida es a las 11,00 horas como siempre, pero por petición de los usuarios la salida a Logroño se retrasa una hora, partiendo el tren desde la estación de Haro a las 19,00 horas. La segunda novedad: se ofrecerá un servicio de consigna de botellas en las propias bodegas, de forma que los viajeros que quieran comprar vino sólo tendrán que pagarlo y recogerlo en el mismo tren de vuelta, sin ocuparse del traslado y disfrutando sin carga de toda la jornada. 

La tercera novedad es la puesta en marcha de un servicio gratuito de transporte que facilitará el traslado y regreso del público a las localidades cercanas para poder visitar la hostelería de Ollauri, Briñas, Tirgo, Casalarreina, Briones, etc. La elección de estos restaurantes, teniendo en cuenta las paradas, será cosa de los viajeros (se recomienda reservar previamente) y después programar su estancia conforme a las frecuencias de paso del citado transporte ‘circular’ (consultar líneas y frecuencias en el apartado ‘Tren del Vino’ de www.lariojacapital.com). 

*La Organización no se hará responsable de que algún viajero no llegue a tiempo a la salida del tren de vuelta por no haber cogido a tiempo alguno de los autobuses del ‘circular’ por motivos ajenos al normal funcionamiento del mismo. 

Para reservar los billetes, tan sólo hay que acceder a la compra de entradas, elegir una de las disponibles para la fecha concreta y elegir en el desplegable el número de billetes deseados. El precio es único, independientemente de la edad del viajero. 

Muy importante: se recomienda a los viajeros que vayan a hacer uso del transporte a las localidades cercanas a Haro, una vez visitadas las bodegas, que programen su ruta y reserven con antelación al viaje en los restaurante correspondientes. De otra forma podrían no encontrar sitio para comer y no poder volver a Haro (en este trasnporte) hasta el servicio de vuelta al barrio de la Estación. Consultar los horarios de las 4 líneas en www.lariojacapital.com

 

Puede obtenerse información detallada al respecto en el teléfono de información: 941 04 76 91 

 

 

 

Entradas para el Tren del Vino de Logroño en la Estación RENFE de Logroño/Haro

Las entradas para El Tren del Vino de Logroño en la Estación RENFE de Logroño tienen un precio de 12 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...