Event finished

Tickets for Tren del Vino de Logroño

Tren del Vino de Logroño

Additional info

Tren del Vino de Logroño

  • From 16 feb to 17 feb
  • Estación RENFE de Logroño, Logroño show map
Event information

Tren del Vino de Logroño 

No te pierdas el Tren del Vino de Logroño los próximos sábado 16 y domingo 17 de febrero de 2019 en la Estación RENFE de Logroño de La Rioja a partir de las 11:00 horas. La apertura de puertas será a las 10:45 horas.

Si hay alguna actividad que resume el objetivo divulgativo de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ es ‘El Tren del Vino’. Una de las más demandadas para llegar a nuevas localidades que encierran verdaderos tesoros patrimoniales y, en todos los casos, grandes vinos. Además de la localidad de Haro y el Barrio de la Estación, los viajeros del Tren del Vino tendrán ocasión de visitar localidades cercanas como Ollauri, Briones, Gimileo, Cuzcurrita, Tirgo o Briñas. Comprueba las bodegas disponibles cada día y saca el divertido billete que te ofrecemos al conocimiento y la profundización del mundo del Rioja y sus bodegas. En el tren, los pasajeros podrán disfrutar de las desternillantes situaciones provocadas por los personajes de la teatralización que amenizará el itinerario ferroviario entre viñedos y a la orilla del río Ebro hasta llegar a Haro. Las Bodegas se encargarán de ofrecer la experiencia de las visitas y, después, los pasajeros dispondrán de tiempo libre en la localidad jarrera para regresar en tren a Logroño (a las 19,00 horas).

El Tren del Vino en 2019 estrena el galardón BEST OF INTERNACIONAL DE TURISMO VITIVINÍCOLA, premio elegido de entre más de 400 propuestas enoturísticas entre todas las regiones vitivinícolas del mundo. El BEST OF internacional lo recibió La Rioja Capital en Adelaida (Australia) el pasado mes de noviembre. 

*Nota, en el caso de 'Vivanco' de Briones, la instalación que se visita es el Museo de la Cultura del Vino.

LÍMITE DE EDAD POR BODEGAS

.- LA BODEGA 'TOBELOS' SÓLO ADMITE VISITANTES A PARTIR DE LOS 12 AÑOS. NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA CITADA BODEGA DE PÚBLICO MENOR DE ESA EDAD. 

LAS NOVEDADES 2019

.- CONSIGNA DE BOTELLAS. Los viajeros que deseen comprar vino en las bodegas visitadas no tendrán que cargar con los lotes durante toda la jornada. Para ello la Organización dispondrá un servicio gratuito de identificación y transporte de estas compras para que el público compre sus botellas y se olvide de las mismas para recogerlas cómodamente en el mismo tren de regreso a Logroño. 

.- LÍNEA CIRCULAR 'TREN DEL VINO'. Como es habitual, para las bodegas de fuera del barrio de la Estación de Haro, se habilitarán autobuses gratuitos hasta las bodegas seleccionadas. Pero, en favor de ampliar la posible oferta hostelera y turística de la zona, La Rioja Capital habilitará tres líneas circulares de autobús (también gratuitas) para visitar/regresar a otras localidades también incluidas en la ruta de bodegas del Tren del Vino. Las líneas son las siguientes:

LÍNEA 1: Haro-Casalarreina-Cuzcurrita-Tirgo.

LÍNEA 2: Haro-Gimileo-Ollauri-Rodezno.

LÍNEA 3: Haro-Briones-Haro-Briñas

.- Los autobuses circularán constantemente entre las citadas localidades con el fin de facilitar la circulación de los viajeros del Tren del Vino entre las mismas. Los horarios y frecuencias se expondrán en el Tren durante el trayecto de ida.

.- Sólo podrán acceder al servicio circular las personas que cuenten con la pulsera identificativa de Viajero del Tren del Vino.

.- Todos los autobuses de las líneas circulares acabarán el último trayecto a las 18:30 en el Barrio de la Estación, con el fin de que todos los usuarios estén en el tren con tiempo suficiente para el regreso a Logroño. La Organización NO se responsabilizará de la pérdida de este transporte y, por lo tanto, del tren de vuelta. 

.- Se recomienda a los viajeros que quieran hacer uso de las líneas ciruculares para disfrutar de la oferta hostelera de otas localidades que reserven con antelación sus comidas, dado que de no encontrar sitio en los lugares elegidos, una vez realizado el desplazamiento, es probable que no cuenten con tiempo suficiente para almorzar en otra localidad. 

.- A petición del público, el Tren del Vino, a diferencia de otros años, saldrá a las 19,00 horas en lugar de a las 18:30. De esta forma se flexibiliza el horario de de vuelta para mayor tranquilidad de los viajeros. 

 

Puede obtenerse información detallada al respecto en el teléfono de información: 941 04 76 91 

 

 

Entradas para el Tren del Vino de Logroño en la Estación RENFE de Logroño 

Las entradas para El Tren del Vino de Logroño en la Estación RENFE de Logroño tienen un precio de 12 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

Could be of your interest...