Entradas para Visita guiada al completo con entradas

Visita guiada al completo con entradas

Información adicional

Visita guiada al completo con entradas

  • Del 09 feb al 19 nov
  • Desde 20,00 €
  • Oficina Córdoba a Pie, Córdoba mostrar mapa
Comprar entradas
Información del evento

Visita guiada al completo por Córdoba

Con esta visita guiada al completo por Córdoba podrás conocer la zona monumental del casco histórico de nuestra ciudad, siempre de la mano de uno de nuestros guías oficiales que te contarán al detalle cada uno de los rincones que descubriremos a lo largo del tour. 

 Judería de Córdoba

Este recorrido empezará en la Judería, donde conoceremos el origen de la ciudad y de los judíos sefardíes en la Plaza del Cardenal Salazar. Tendremos la oportunidad de conocer la Capilla Mudéjar de San Bartolomé, el mejor ejemplo de arte mudéjar en nuestra ciudad, el Zoco Municipal (cuyo patio esta ambientado en los Patios Cordobeses) y la Sinagoga, una de las tres mejores convservadas de España. Conoceremos, además, callejas tan importantes en la Judería como la Caleja de la Hoguera, Calle Judíos o la Calleja de la Luna.

Alcázar de los Reyes Cristianos 

 La siguiente parada del tour la realizaremos en el Alcázar de los Reyes Cristianos, antiguo palacio y fortaleza del siglo XIV y escenario de sucesos tan importantes como la visita de Cristóbal Colón. También apreciaremos aquí elementos romanos como por ejemplo los mosaicos o el sarcófago y, por supuesto, sus impresionantes jardines.

Mezquita Catedral

Por último, podremos entrar en la magnífica Mezquita Catedral, símbolo de Córdoba, cuya secuencia de arcos de colores les llevarán a una abtracción absoluta. Podrán maravillarse con la riqueza del mihrab y, por supuesto, ver en ella la Catedral construida tras la Conquista Cristiana.

No pierda la oportunidad de hacer una visita al completo con las entradas a los monumentos de la mano de uno de nuestros guías oficiales. ¡Disfrute de la ciudad con Córdoba A Pie Tours!

¿Dónde nos encontrarás?

Nos veremos de martes a sábados a las 10:30 en la Calle Ángel de Saavedra, 5 (Oficina de Córdoba A Pie). Los dominos podrás encontrarnos a las 9:50 en Puerta del Perdón de la Mezquita Catedral. ¡Busca el paraguas naranja!

También podría interesarte...

Comprar entradas