Entradas para Visita Nocturna al Palacio de las Dueñas, Sevilla

Visita Nocturna al Palacio de las Dueñas, Sevilla

Información adicional

Visita Nocturna al Palacio de las Dueñas, Sevilla

  • desde 25 ago a 01 sep
  • desde 12,00 €
  • Casa Palacio de las Dueñas, Sevilla mostrar mapa
Información del evento

Visita nocturnas al Palacio de las Dueñas en Sevilla

Conoce en profundidad el Palacio de las Dueñas de Sevilla, su historia y su arte en la visita guiada que tendrán lugar en varias fechas entre semana de las próximas semanas.

Visita Nocturna al Palacio de las Dueñas

Una vez que se cierran las cancelas del Palacio, empieza una verdadera experiencia para conocer toda una Joya de la arquitectura sevillana. Un Palacio renacentista de arquitectura mudéjar, con más de 1.400 obras de arte, y que ha sido residencia de la última Duquesa de Alba, y así se muestra a los visitantes. 

Conoce Mi Ciudad en colaboración con el Palacio de las Dueñas te ofrece la oportunidad de conocer El Palacio a la luz de los faroles, la oscuridad y el calor de su historia, sólo para nosotros, para que descubras sus más de 500 años, a través de los cuales ha pasado de Convento de Santa María de las Dueñas a Casa Palacio, declarándose Monumento Histórico-Artístico en 1931.

En esta visita nocturna, que empezaremos al atardecer, para poco a poco ir adentrándonos en la noche, tendremos el Palacio sólo para nosotros, a través del conocimiento de una de las personas que mejor lo conoce, y que nos transmitirá la pasión y sentimiento que tenía hacia el mismo su anterior moradora.

Pasearemos por sus Estancias, Patios y Jardines, y durante una hora y media nos trasladaremos siglos atrás, para disfrutar conociendo también una parte de la Historia de Sevilla.

Entradas para la Visita Nocturna al Palacio de las Dueñas

Las entradas de esta fantástica visita nocturna al Palacio de las Dueñas de Sevilla podrán adquirirse por 12,00 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

IMPORTANTE -Normativa:

- El acceso requiere la posesión de un cupón o entrada (personal e intransferible) válida con código QR (o con los datos de la visita reservada), que debe estar siempre en posesión a lo largo de la visita dentro del Palacio y se puede requerir por el personal del Palacio.

- Menores de 14 años no pueden acceder sólos al espacio y han de estar acompañados por un adulto durante toda la visita.

- Los visitantes deberán atender en todo momento a las instrucciones del personal del Palacio.

- Está prohibido acceder al edificio con objetos o sustancias que puedan suponer riesgo a la integridad de las personas o piezas.

- No se permite el acceso a animales.

- Está prohibido el acceso a personas con evidentes sintomas de embriaguez o con síntomas de estab bajo efectos de estupefacientes.

- No está permitido: Tocar piezas, obras de arte o mobiliario. Sentarse en el suelo u obstaculizar el paso. Fumar en ningún sitio de todo el espacio. Comer o beber en todo el espacio. Se puede realizar vídeo o fotografías en todas las zonas,salvo en las salas interiores que no se puede utilizar flash. Correr por las salas. Dejar a los menores sin control de un adulto. Realizar cualquier actividad comercial fuera de las establecidas por el Palacio (visitas guiadas oficiales, audioguía o Tienda) sin autorización por la Dirección.

- Se ruega: Respetar distancia de seguridad con las piezas y obras. Mantener un tono de conversación suave y bajo. No utilizar tono acústico en móviles, sino vibración y salir a los jardines para mantener conversaciones urgentes.

 

 

También podría interesarte...