Event finished

Tickets for Visitas guiadas al recinto de la Expo 92 - 27/04/2019

Visitas guiadas al recinto de la Expo 92 - 27/04/2019

Additional info

Visitas guiadas al recinto de la Expo 92 - 27/04/2019

  • 27 apr 2019
  • Isla de la Cartuja, Sevilla show map
Event information

En esta ruta nos marchamos a la zona norte del recinto, los grupos iniciaran sus recorridos desde la entrada del Pabellón de Andalucía, pasando por los pabellones de Cruzcampo; Comité Olímpico Internacional; Pabellón de Retevisión; Pabellón del Futuro; Pabellón de Portugal; Avenida de Europa; Pabellón de Francia: Pabellón de México; Pabellón de Puerto Rico; Pabellón de Corea; Pabellón de Rank Xerox; Pabellón de Nueva Zelanda y concluirá en el Pabellón de Italia.

Duración aproximada: 2 horas. (Recomendamos asistir 10 min antes de la salida de cada grupo).

Inicio: Pabellón de Andalucía (Sede de la RTVA – Calle José de Gálvez, 1, Isla de la Cartuja, Sevilla).

Final: Pabellón de Italia (Calle Isaac Newton, 4, Isla de la Cartuja, Sevilla).

Si tienes algún problema con tu entrada o tienes que cancelarla si no puedes asistir escríbenos a gestion@legadoexposevilla.org

NOTA:  Los visitantes se hacen responsables de los menores y sus actos en caso de llevarlos acompañados. La asociación no se hace responsable de cualquier accidente o percance que pueda sufrir un visitante por distracción o incumplimiento de las instrucciones que le sean comunicadas.

RECONOCIMIENTO DE RESPONSABILIDAD DEL PARTICIPANTE EN LA VISITA GUIADA, ACEPTACIÓN EXPRESA DE RIESGOS, LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y PERMISO PARA PARTICIPAR

Comprendo que durante mi participación en esta Visita Guiada del PCT Cartuja y la Asociación Legado Expo Sevilla, podría estar expuesto a diversos riesgos y peligros previstos e imprevistos que son inherentes a cada visita y que no pueden eliminarse sin destruir las condiciones únicas de esta actividad. Sé que esos daños y perjuicios podrían ocurrir por causas naturales o a consecuencia de las acciones de: otras personas, animales, participantes en la Visita Guiada, guías y sus asistentes o terceras personas; y que podrían ocurrir por negligencia o por otras razones. Comprendo que los riesgos de tales daños y perjuicios pueden ocurrir en esta actividad, y reconozco que debido a la existencia de dichos riesgos, debo ser especialmente cauteloso para protegerme a mí mismo y a quienes me rodeen. Para que se considere mi aceptación como participante en esta Visita Guiada y para que Asociación Legado Expo Sevilla determine los servicios y los accesorios útiles que podría proporcionar para la Visita Guiada, confirmo el conocimiento que tengo de lo siguiente: 

• He leído todas las reglas y condiciones relacionadas con la Visita Guiada puestas a mi disposición; reconozco que mi participación está sujeta a la discreción del guía.

 

• La Visita Guiada oficialmente comienza y termina en el lugar determinado por Asociación Legado Expo Sevilla. La Visita Guiada no incluye arreglos de transporte, individual o en grupo, para llegar o para alejarse del lugar de la Visita Guiada y yo soy personalmente responsable por todo riesgo relacionado con dicho transporte.

 

• Si decido concluir temprano o no terminar la Visita Guiada según los planes, asumo todos los riesgos inherentes a mi decisión de retirarme y libero de responsabilidad a Asociación Legado Expo Sevilla por mi decisión. Igualmente, si el guía decide concluir la Visita Guiada y yo decido proseguir sin el guía, asumo todos los riesgos inherentes a mi decisión de proseguir y libero de toda responsabilidad a Asociación Legado Expo Sevilla por mi decisión.

 

• Este acuerdo es amplio e incluye toda situación según lo permite la ley. Si se determina que alguna disposición o una parte de una disposición de este acuerdo es inválida o legalmente no susceptible a ejecución o reclamo judicial por razón cualquiera, el resto del acuerdo no resultará afectado y permanecerá en vigor y plenamente susceptible a ejecución.

 
• Dentro de los límites permitidos por la ley, acepto RENUNCIAR A RECLAMOS Y LIBERAR DE RESPONSABILIDAD CIVIL al PCT Cartuja, espacios participantes, la Asociación Legado Expo Sevilla, a sus colaboradores y guías por toda responsabilidad civil que ocurra a consecuencia, o como resultado de daños y perjuicios, aunque sean ocasionados por negligencia de Asociación Legado Expo Sevilla, sus guías y colaboradores, en relación de alguna manera con esta Visita Guiada. Además acuerdo que LIBERO DE RESPONSABILIDAD CIVIL a PCT Cartuja, espacios participantes, Asociación Legado Expo Sevilla, y a sus guías y colaboradores, por todo reclamo, daño, lesión o pérdida ocasionadas por mi negligencia durante mi participación en la Visita Guiada. Comprendo y mi intención es que al asumir riesgos y liberar responsabilidades, esta acción obligue también a mis herederos, ejecutores de acuerdos, administradores y que aplique e incluya a todos los menores de edad que me acompañen en esta Visita Guiada.

 
• He leído este documento en su totalidad y libre y voluntariamente asumo todos los riesgos de daños y perjuicios y teniendo en cuenta dichos riesgos, acepto participar en esta Visita Guiada.

 

Could be of your interest...