ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

Última Experiencia en Sala El Sol

the online sale is closed

Entrada última Experiencia 

Fecha: 16 de Febrero 2012
Lugar: Sala El Sol
Hora: 22h
Precio: 8€ 

Última Experiencia en Sala El Sol entradas

Con el EP "TRES", que sirvió de anticipo de este álbum, la banda recoge elogios de la crítica, pasan por los estudios de Radio3, Cadena SER... y participan en festivales como el Hondarribia Blues Festival (País Vasco ) actuando como banda de Raimundo Amador, Festival de Arenal Sound (Castellón) o Sonorama (Burgos)

Última Experiencia presentó además las canciones que forman parte de su primer disco de estudio "LA CASA DE LA BRUJA" en una gira, llamada "La Rueda gira", por algunas de las salas más importantes de toda España.
Última Experiencia ha terminado ya la grabación de su primer largo: "LA CASA DE LA BRUJA", con la producción de nuevo de Juan de Dios Martín, y que tiene prevista su salida para febrero de 2012. Como primer single del álbum y adelanto del disco, ya puedes ver el vídeo clip de Ladyizabella, protagonizado esta vez por la actriz Isabel Pintor."


Última Experiencia, banda con un gran bagaje a sus espaldas, con esfuerzo e ilusion presenta ahora estas 12 canciones con las que pretenden , y consiguen, llevar sus raíces e influencias en el sentido más amplio del término rock de las décadas de los 60 y 70 , al sonido más actual del siglo XXI cantando en castellano.

+ Conciertos:
27 de enero. Sala Black Note. Valencia
10 de febrero. La Sala. Ceuta
16 de febreo: Sala El Sol . Madrid (presentación oficial del disco: LA CASA DE LA BRUJA)
26 de febrero: Sala Ensanche. Vigo
03 de marzo. Sidecar. Barcelona
10 de marzo: Santander
04 de mayo: Sala Matisse. Valencia

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)