Tickets for Van Gogh Alive - The Experience en Valencia (Ateneo Mercantil)

Van Gogh Alive - The Experience en Valencia (Ateneo Mercantil)

Additional info

Van Gogh Alive - The Experience en Valencia (Ateneo Mercantil)

  • From 28 jul to 20 oct
  • From €8.60
  • Teatro Ateneo Mercantil de Valencia, València show map
Event information

Exposición Van Gogh Alive - The Experience en Valencia

No te pierdas la exposición Van Gogh Alive - The Experience desde el sábado 27 de julio de 2019 en diferentes sesiones en el Teatro Ateneo Mercantil de Valencia.

Ven a descubrir la experiencia multimedia más vista del mundo.

Prueba suerte en el excitante mundo del arte, olvidando la imagen que solemos tener de las visitas a museos y dejando de lado esas salas silenciosas en las galerías de arte. Ven a descubrir una nueva forma de disfrutar el arte.

En sólo un momento, Van Gogh Alive - The Experience es capaz de transportar a los visitantes a otra época y a otro lugar, haciendo una inmersión completa en el mundo del artista en Arles, Saint Rémy and Auvers-sur-Oise, lugar donde creó la mayor parte de sus obras más conocidas.

Tanto adultos como niños olvidarán lo que conocían hasta el momento y encontrarán nuevos significados a través de las galerías, explorando rincones, admirando obras de arte desde nuevos ángulos y descubriendo perspectivas únicas. Se contemplarán sus obras más importantes prestando especial atención a los delicados detalles y a los elementos clave, permitiendo a los asistentes estudiar el color y la técnica.

Sincronizadas a su vez con piezas de música clásica, más de 3000 imágenes de Van Gogh a gran escala crean un auténtico festival compuesto por pantallas enormes, paredes, columnas, techos e incluso el suelo, sumergiéndonos de pleno en increíbles colores y detalles que conforman el estilo único de Van Gogh.


Entradas para Van Gogh Alive - The Experience en el Teatro Ateneo Mercantil

Las entradas para Van Gogh Alive - The Experience en Valencia tienen un precio desde 8,6€ + gastos de gestión. Entrada gratuita para niños hasta 3 años (incluidos).

¡No te quedes sin entradas!

Could be of your interest...