Evento terminado

Entradas para Van Gogh Alive – The Experience en Alicante

Van Gogh Alive – The Experience en Alicante

Información adicional

Van Gogh Alive – The Experience en Alicante

Información del evento

Van Gogh Alive: The Experience en Alicante 

La exposición de Van Gogh Alive – The Experience estará en Alicante desde el día 13 de septiembre hasta el próximo 16 de diciembre de 2018.

Es la exposición multimedia y multisensorial más visitada del mundo y desde el próximo 13 de septiembre podrá disfrutarse en Alicante. ‘Van Gogh Alive – The Experience’, creada por la empresa australiana “Grande Exhibitions”, llega a la Comunidad Valenciana dispuesta a enamorar al gran público con una experiencia envolvente que combina 3.000 imágenes en movimiento, luz y música y que propone una manera única e inolvidable de acercarse a la obra y la personalidad del gran genio de la pintura.

'Van Gogh Alive - The Experience' está por primera vez de gira por España y promete convertirse en uno de los fenómenos culturales del otoño alicantino. No es casualidad que sea la exhibición multimedia más visitada del mundo. Millones de personas en casi 40 ciudades (la cifra continúa creciendo) se han dejado ya conquistar por una propuesta única que combina 3.000 imágenes en movimiento, luz y música para crear una experiencia envolvente y llena de emoción. 

Para asegurar una visita agradable para todos los visitantes, el acceso a la exposición se organiza en pases o slots de una hora. En la compra de las entradas, se deberá seleccionar el día y la hora en que quiera visitar la exposición. La hora seleccionada y que figura en la entrada es una HORA ORIENTATIVA con el fin de optimizar el acceso a la exposición y organizar la afluencia de público. En horas de mucha afluencia de público (sábados, domingos y festivos) se pueden producir colas con el tiempo estimado de espera de 35-45 minutos.

Las entradas permiten acceder en cualquier momento de la jornada seleccionada (dando la preferencia a los visitantes de la hora en curso y anteriores). No hay límite de permanencia en la exposición.

El tiempo medio recomendado de la visita es de 1 hora.

Exposición apta para todos los públicos. Adultos y niños por igual van a forjar sus propios caminos y encontrarán su propio significado, vagando por las galerías, explorando rincones escondidos, observando las obras de arte y descubriendo perspectivas únicas. Les invitamos a una experiencia que al mismo tiempo es divertida, educativa y está llena de encanto.

Las visitas en días laborables gozarán de un descuento en el precio. También habrá precios rebajados para niños, estudiantes, personas con discapacidad, mayores de 65 y personas en situación de desempleo, e igualmente habrá ofertas especiales para familias y grupos.

El precio de entrada de niño corresponde a los menores entre 4 y 15 años (incluidos).

 

Horario de la exposición:

Martes a sábado de 10:00 a 22:00 (último pase a las 21:00)

Domingo de 10:00 a 19:00 (último pase a las 18:00)

Lunes cerrado. 

 

 

 

Entradas para Van Gogh Alive – The Experience en la Sala de Exposiciones Lonja del Pescado de Alicante

Las entradas para la exposición Van Gogh Alive: The Experience en la Sala de Exposiciones Lonja del Pescado de Alicante tienen un coste desde 9 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...