Entradas para Van Gogh Alive: The Experience en Sevilla

Van Gogh Alive: The Experience en Sevilla

Información adicional

Van Gogh Alive: The Experience en Sevilla

  • Del 20 abr al 03 jun
  • Desde 9,00 €
  • Pabellón de la Navegación., Sevilla mostrar mapa
Información del evento

Van Gogh Alive: The Experience en Sevilla 

La exposición de Van Gogh Alive: The Experience estará en Sevilla desde el día 1 de febrero hasta el próximo 03 de junio de 2018.

Para asegurar una visita agradable para todos los visitantes, el acceso a la exposición se organiza en pases o slots de una hora. En la compra de las entradas, se deberá seleccionar el día y la hora en que quiera visitar la exposición. La hora seleccionada y que figura en la entrada es una HORA ORIENTATIVA con el fin de optimizar el acceso a la exposición y organizar la afluencia de público. En horas de mucha afluencia de público (sábados, domingos y festivos) se pueden producir colas con el tiempo estimado de espera de 35-45 minutos.

Las entradas permiten acceder en cualquier momento de la jornada seleccionada (dando la preferencia a los visitantes de la hora en curso y anteriores).

El tiempo medio recomendado de la visita es de 1 hora.

Horario de la exposición: de 10:00h. a 22:00h. (último acceso a las 21:00h.)

Exposición apta para todos los públicos. La entrada es gratuita para el personal docente (es imprescindible presentar la tarjeta DIPA o su equivalente de otras comunidades autónomas), los niños hasta 6 años (incluidos) y las personas con un grado igual o superior a 33% de discapacidad, presentando la acreditación en taquilla (sujeto a la disponibilidad para la sesión concreta). Las entradas bonificadas no se pueden comprar por internet, tienen que adquirirse en taquilla para la hora en curso, si el aforo lo permite.

El precio de entrada de niño corresponde a los menores entre 7 y 15 años (incluidos).

 

Entradas para Van Gogh Alive: The Experience en el Pabellón de la Navegación de Sevilla

Las entradas para la exposición Van Gogh Alive: The Experience en el Pabellón de la Navegación de Sevilla tienen un coste desde 9 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...