Evento terminado

Entradas para Vanishing Point, de Jakrawal Nilthamrong

Vanishing Point, de Jakrawal Nilthamrong

Información adicional

Vanishing Point, de Jakrawal Nilthamrong

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Provocador neo-noir existencialista sobre la gestación del Mal a través de los placeres de la vida moderna que transcurre en la Tailandia selvática. 

Vanishing Point, de Jakrawal Nilthamrong. Tailandia, 2015. 100’. VOSE 

A ritmo de canciones de karaoke tailandesas, seguimos la oleada de crímenes que acompañan las vidas vacías de aquellos que se esconden en moteles lujuriosos o en el corazón de una selva encantada. El reportero que investiga las violaciones y los asesinatos ocurridos, un misterioso monje budista y el propietario voyeur del motel protagonizan Vanishing Point. 

Jakrawal Nilthamrong (Lopburi, 1977) es un cineasta y videoartista tailandés con un máster en estudios de Arte y Tecnología. Sus dos largometrajes, Unreal Forest y Vanisihing Point, se estrenaron en el Festival de Róterdam. Este último obtuvo el premio a la Mejor Película en el certamen neerlandés en 2015. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

 

También podría interesarte...