Evento terminado

Entradas para Venetworking

Venetworking

Información adicional

Venetworking

Información del evento

 

Te invitamos a la V edición del Venetworking,  el punto de encuentro para los Empresarios, Emprendedores e Innovadores Venezolanos en Barcelona, a realizarse el próximo miércoles 14 de Junio de 2017 en Canvas Barcelona (La Rambla 130, 08002).

Si eres inversor, ‪emprendedor, empresario, innovador venezolano o venezuelan friendly en cualquier área de negocio y estás radicado en Cataluña ó si te gustaría que tu negocio, empresa, productos y/o servicios innovadores sean conocidos y generar alianzas estratégicas

¡El Venetworking es para ti!

El Venetworking es una oportunidad para conocer a otros emprendedores, entrar en contacto con profesionales de alto nivel que te ayuden a desarrollar tu idea de negocio, posibles partners o inversores.

Objetivos del #Venetworking:

Ofrecer un networking de calidad entre los asistentes, para ello organizamos una serie de ponencias, casos de éxito y dinámicas que serán de utilidad para los venezolanos que tomaron el camino de emprender, como a los que están pensando lanzarse a la aventura y darse a conocer, para referenciar nuestros servicios/productos y generar economía circular y colaborativa entre venezolanos, lo que favorecerá nuestros negocios y también la generación de sinergias. Tendremos un micrófono abierto donde se podrán compartir ideas, proyectos y emprendimientos, le podrás explicar a los asistentes cuáles son tus necesidades de negocio o tus más recientes propuestas de valor.

Nota Importante: Se realizará una selección previa de los candidatos e inscritos, para asegurar que los asistentes cumplen con estos requisitos, de lo contrario, no serán confirmados. 

 

También podría interesarte...